X
¿Qué estás buscando?

Rihanna volverá a Montreal con su gira Diamonds World Tour

Montreal · Publicado el: 10 septiembre, 2012

Si bien el anuncio del próximo concierto de la sexy ‘Rihanna’ en Montreal es considerado por muchos como un tanto prematuro, debido a que esta programado para el 17 de marzo del 2013 en el Centre Bell, la gran expectativa que viene suscitando su concierto es un hecho innegable.


Con su nuevo espectáculo llamado Diamonds World Tour, la artista se prepara a sorprender a sus miles de seguidores que esperan ansiosamente cantar y bailar sus conocidas canciones. La intérprete de ‘umbrella’ iniciará esta gira el 8 de marzoen Buffalo, haciendo un extenso recorrido por diferentes ciudades de Norteamérica para después llegar a Canadá.


Rihanna retorna a la escena canadiense luego de su última aparición en Montreal en junio del 2011. La empresa Evenko, encargada de la promoción del concierto de la ‘estrella pop’ anunció que las entradas para este concierto saldrán a la venta el próximo 15 de septiembre desde las 10:00am a través de la página web de Evenko. Las entradas están disponibles desde $53 hasta los $165 dólares.


 


Publicado: 10 de septiembre, 2012


Etiquetado en: pop rihanna centre bell
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy