Ríe a carcajadas con el show de Andrés López en Montreal

Cómico colombiano traerá un divertido monólogo el 1 de diciembre
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 24 octubre, 2018

Foto: Andrés López

Considerado como el pionero del Stand-Up Comedy en Colombia, el humorista Andrés López alista una gira por Canadá en esta temporada y llegará a Montreal el 1 de diciembre, 2018 para presentar su más reciente monólogo “La pelota de letras”.

Considerado como uno de sus espectáculos más famosos, “La pelota de letras” es un sutil análisis social de las últimas cuatro generaciones de colombianos – desde los años 60s hasta la actualidad – y es una obra que se caracteriza por ser reconciliadora entre personas de distintas épocas e incluso nacionalidades.

Andrés López ha recorrido varios escenarios internacionales para presentar “La pelota de letras” y pronto será el turno de Canadá de reír a carcajadas con la obra de este genio del humor.

  • Fecha: 1 de diciembre, 2018
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Centre Pierre-Péladeau (300 Boulevard De Maisonneuve Est, Montreal)

¿Sabías que el DVD del show “La pelota de letras” es considerado el disco más vendido en la historia de Colombia?

“La pelota de letras” de Andrés López llega a Montreal gracias a una producción de Bocadillo Bistro. “Queremos promover la comedia en español en Montreal entre los latinos pero también para los quebecos que hablan español”, señaló Laura Uzcategui, dueña de Bocadillo Bistro.

Un éxito de esta magnitud no puede dejarse pasar. Puedes adquirir tus entradas desde este jueves 25 de octubre en el restaurante Bocadillo Bistro o en la boletería en línea de Montreal Hispano.

Más información al teléfono (514) 508-7172.

Sinopsis de La pelota de letras

Renovada y bien inflada, cargada de las más graciosas ocurrencias, “La pelota de letras”, la obra maestra del incomparable comediante colombiano Andrés López es un show que ha hecho y sigue haciendo reír sin parar a varias generaciones.

La pelota de letras” se inspira en la evolución de nuestras familias, en cómo la pasamos de rico entre los parientes y por supuesto en las peculiares enseñanzas de la mamá latina, algunas de ellas con el clásico ‘chancletazo’ incluido.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.