Reprogramarán Festival de Venezuela en Montreal que fue suspendido por lluvias

Hay fechas tentativas pero está pendiente la respuesta de las autoridades del Parque Jean Drapeu
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 julio, 2016

Debido a las malas condiciones climáticas y fuertes lluvias en la ciudad, el Festival de Venezuela de Montreal fue suspendido el pasado día sábado 9 de julio a pesar de tener todo el montaje listo.


Los organizadores del Festival Venezuela (FEVE) esperan que el Parc Jean Drapeau presente una propuesta para compensar las pérdidas.


Las lluvias registradas este sábado obligaron a cerrar el Parque Jean-Drapeau, por lo que todas las actividades en el marco de los Week-ends du monde debieron ser anuladas. Todo el parque fue cerrado por precaución desde horas del mediodía.


La Asociación FEVE junto a los restaurantes y patrocinadores del Evento, presentaron alternativas para reprogramar el Festival y así poder tener la oportunidad de tener nuestro encuentro anual. Estaremos informando la respuesta oficial de las autoridades del Parque Jean Drapeu.


Los organizadores agradecen a  todos los restaurantes, patrocinadores, artistas, equipo de trabajo, voluntarios y asistentes por su presencia e invitamos a todos los venezolanos a apoyar a todas las partes aún más para compensar las pérdidas que acarrea para todos esta situación.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.