X
¿Qué estás buscando?

Regresa a Quebec el festival de globos aerostáticos más grande del país

En el evento estarán presentes artistas como Fafa Khan, Akon, Sean Kingston, Noir Silence y muchos más
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 8 julio, 2019

La agenda de festivales en Montreal para este verano está que arde. El cielo se pondrá de fiesta con el mayor evento de globos aerostáticos del país. No es para menos, ya que pronto iniciará el International Balloon Festival de Saint Jean-sur-Richelieu, en el que decenas de globos aerostáticos engalanarán el horizonte con un espectáculo multicolor para toda la familia.

El Festival Internacional de Globos Aerostáticos de la ciudad de Saint Jean-sur-Richelieu, se realizará del 11 al 19 de agosto de 2019 en 5 Chemin de l’Aéroport, Saint-Jean-sur-Richelieu.

Participarán representantes de Canadá, Estados Unidos, Francia y Brasil. Habrá vuelos en la mañana y en la tarde, a las 6 am y a las 6 pm, dependiendo de si el clima es favorable.

El precio base de la entrada con acceso regular durante 9 días es de $30. Luego el precio va aumentando hasta los $80 dependiendo de la edad y las fechas. El parqueo tiene un costo de $10 por día para autos familiares.

¿Cómo volar en los globos?

Para las personas que quieran formar parte del espectáculo y subir a los globos, el valor del vuelo para cada pasajero será de $185 en la mañana y $225 en la tarde. Las reservas están disponibles en línea y deben registrarse dos días antes.

Ten en cuenta que si se cancela el despegue de la noche debido al mal tiempo, los asistentes al festival que hayan comprado sus boletos o paquetes podrán acudir al puesto de reembolso. Luego recibirán un cupón con un código escrito que les dará acceso para descargar otro boleto del mismo valor. Los horarios de apertura del stand de reembolso serán únicamente de 19:00 a 20:00.


Entérate más:

Complejo acuático en Parc Jean-Drapeau ya está abierto al público


Más actividades artísticas

Si creías que la diversión solo estaría en el aire, te equivocas. En tierra firme habrá sendos espectáculos musicales cada noche entre 8 pm y 10 pm, con una nutrida agenda artística encabezada por Fafa Khan, Akon, Sean Kingston, Noir Silence y muchos más.

También habrá shows de humor, talleres, concursos, recorridos en botes, tirolina, parque temático, realidad virtual, entre otras divertidas actividades, las cuales podrás consultar aquí , en el sitio oficial del evento.

El lugar cuenta con una completa infraestructura, donde encontrarás cabinas de información, cajeros automáticos, carros para niños, casilleros, servicios de comida y hasta alojamiento. Los padres podrán dejar y recoger a sus hijos de manera segura al lado del evento, en el parque Pierre-Trahan, en la intersección de las calles Frontenac y Vaudreuil.

La importancia de este evento es innegable, tanto así que en la edición 2018, el primer ministro Justin Trudeau se hizo presente, posó para fotos con los invitados y expresó su alegría en redes sociales.

 

Otros están leyendo 

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.