Regresa a Montreal el festival de cine Les Rendez-Vous du Cinéma Québécois

Del jueves 19 al sábado 28 de febrero, más de 350 películas incluyendo un centenar de estrenos serán proyectados para el deleite del público
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 febrero, 2015

¡Atención amantes del cine! Desde este jueves 19 de febrero inicia la 33° edición del Les Rendez-Vous du Cinéma Québécois ofreciendo este año una gama mucho más amplia de géneros y enfoques cinematográficos, así como la exhibición del gran talento dentro el séptimo arte. Durante 10 días, hasta el sábado 28 de febrero, más de 400 artistas, productores y profesionales de la industria fílmica se unen a los miles de aficionados del cine y público en general para celebrar la producción cinematográfica de la provincia de Quebec, la de hoy y mañana.


Con una selección de más de 350 películas, incluyendo más de un centenar de estrenos mundiales, Les Rendez-Vous du Cinéma Québécois presenta una programación llena de una serie de actividades gratuitas que invitan a los asistentes a la reflexión y celebración del panorama cinematográfico, convirtiéndose en el principal festival de cine de Quebec. Las principales locaciones donde se llevará a cabo el festival este año serán:




  • La Cinemateca Quebequense (335 Boulevard de Maisonneuve Est, Montreal)


  •  Oficina Nacional de Cine de Canadá / Cinéma ONF (Station Centre-ville, Montreal)


  •  Cinéma Beaubien (2396, Beaubien Est, Montreal)


  • Cinéma Impérial (1432 Rue de Bleury, Montreal)


No te pierdas la 33° del festival de cine Les Rendez-Vous du Cinéma Québécois, del jueves 19 al sábado 28 de febrero. Este festival es una producción de Québec Cinéma.








 






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.