Reggaetón para el verano

El dúo puertorriqueño Ñejo y Dalmata visitará el Theatre Telus de Montreal en agosto
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 30 abril, 2013

Los amantes del reggaetón y de los ritmos más calientes están de enhorabuenas porque el dúo puertorriqueño formado por Carlos Crespos "Ñejo" y Fernando Mangual "Dálmata", uno de los más importantes actualmente de este género musical, llegará por primera vez a Montreal en agosto de este año para incendiar con sus mayores éxitos el Theatre Telus.


El concierto se celebrará el día 17 de agosto a partir de las 9.30 PM y forma parte de su gira "Road to riches Tour" en la que preparan el lanzamiento de su tercer disco bajo el mismo título, que seguirá a "Broke and famous" (2007), con el que debutaron como dúo, y "Ñejo & Dálmata EP", aparecido en 2012.


“Ñejo y Dálmata” le atribuyen su unión al destino ya que ambos nacieron en Ponce (Puerto Rico), donde crecieron y se conocieron, pero fue su pasión por la música la que los llevó a reencontrarse años más tarde para trabajar y perseguir juntos la consecución de su sueño musical.


Aunque no aspiraban a ser reconocidos como dúo, ambos se consideran "hermanos de la calle" debido a que para alcanzar el éxito han compartido "la casa, la comida y el carro". Por eso, su química particular desea en el deseo de ayudarse mutuamente, sin importales la fama y el dinero. "Nos damos la mano y punto, estamos el uno para el otro y nos ha funcionado, porque no ha sido fácil", aclaran.


Durante los últimos años han realizado colaboraciones con artistas de talle mundial como Shakira, Daddy Yankie, Fanny Lu y Damian Marley, entre otros, y han logrado que 20 de sus canciones hayan ocupado las primeras posiciones de las listas musicales de Centroamérica y Suramérica.


Si quieres conocer más detalles del concierto de Ñejo y Dálmata, puedes verlo aquí.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.