Regalos ideales para esta Navidad 2015 en Montreal

Si no sabes que regalar a tu familia y amigos, algunas ideas de esta “wish list” te pueden ayudar
Montreal · Publicado el: 7 diciembre, 2015

Hoy te quiero hablar de regalos! Yo siempre tengo una lista mental de posibles regalos. Desde chiquita era así. No quiere decir que siempre estaba pidiendo regalos: No, para nada! Simplemente escribía o recordaba las cosas que me gustaban ya que siempre había un abuela, una tía o simplemente mis padres que me hacían la típica pregunta: ¿Qué te gustaría como regalo?


Recuerdo que a mi tío Manoleón le agobiaba saber si lo incluiría en otra lista  llamada "mi lista de preferidos" En esta lista incluía  los familiares y amigos  que me regalaban tarjetas bonitas y recuerditos en mi cumpleaños o en navidad. Como ves yo era una niña muy especial, sin embargo; de seguro tu también tenías alguna manera de recordar quién te traía regalos y a quién se le olvidaba.


Hoy en día los tiempos han cambiado y obviamente ya no tengo estas listas. Sin embargo, guardo una libreta con mi "Wish list" la cual quiero compartir contigo para estas navidades 2015.


1. Una cámara  instantánea color azul pastel.


regalo1.jpg


Sí, yo sé que ya tiene un tiempo en el mercado, pero sólo recientemente me han entrado unas ganas de retroceder en el tiempo y tomar fotos instantáneas con este artefacto. ¡Quiero hacer fotos temáticas y proyectos con mis alumnos en arte!


 


2. Cursos on line : Snail Mail y Superstar.


regalo2.jpg


Tener un blog me ha abierto las puertas a ideas y personas maravillosas. Parte de mi motivación es aprender y por ello ya me regalé (y me regalaron) unos cursos online. El primero es de fotografía dictado por la maravillosa Jackie Rueda titulado Superstar y el segundo es  de correspondencia titulado el taller creativo de Snail Mail dictado por una nueva amiga Sami Garra. Los dos comienzan en Enero así empiezo el año con buen pie!


regalo3.jpg


 


3. Afiliación al  MBAM (Musée de Beaux Arts en Montreal)


regalo4.jpg


Es mi museo preferido en Montreal y al afiliarse el museo te ofrece la posibilidad de asistir a las exposiciones temporales en primicia además de disfrutar de conferencias y actividades especiales organizadas para miembros VIP. 



 


4. Una agenda


regalo5.jpg


 


Este año me decanto por la Agenda de Kate Spade New York  de rayas blancas y negras (como mis tarjetas de presentación!) La agenda la compro de 18 meses ya que en las primeras paginas usaré las hojas para mis notas e ideas (siempre prefiero tener hojas extras) Además, viene con un bolsillo plástico al interior  para guardar pequeños papeles y una elástica para cerrarla.


5. Un mapa de Montreal.


regalo6.jpg


 


Ultimamente tengo esta idea fija de buscar mapas de las ciudades que he visitado y montarlos como afiches para los baños de la casa. Dentro de los afiches que he visto en la red me inclino por la empresa ilikemaps. Ya te hablé de ellos en mi entrada Puce Pop: Artesanal y local.



Encuentra más ideas sobre regalos para Navidad, Clic aquí


Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.