X
¿Qué estás buscando?

Recorre el mundo y disfruta de lo mejor del cine con este top de películas viajeras

Desde USA, pasando por Italia, Francia, España, Sudamérica, India e Indonesia, estos largometrajes te ayudarán a viajar si salir de casa
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 13 abril, 2020

La epidemia del coronavirus en Canadá nos ha llevado a resguardarnos por largos lapsos de tiempo en nuestros hogares, trastocando nuestras rutinas y planes, así como enfrentándonos al hecho de conseguir cómo invertir el tiempo libre que no esperábamos tener. Dicen que una de las mejores forma de invertir dinero es viajando, pero dadas las circunstancias actuales, nos toca buscar alternativas y aquí te traemos una.

La cinematografía es un arte apasionante, en la que se entabla una relación sumamente personal desde varios factores: director-espectador, guionista-espectador y personaje-espectador. Además, las historias muchas veces te zambullen dentro de la pantalla otorgándote una experiencia prácticamente vívida de las situaciones. Teniendo en cuenta todo lo antes mencionado, acá te dejamos nueve películas afamadas en las que puedes conocer con más detalle lugares y ciudades importantes de mundo sin salir de tu casa:

Amélie

Desarrollada en las calles encantadoras de París, Amelie es una película galardonada estrenada en 2001. Trata sobre la vida de una joven peculiar que tratando de arreglar su vida, descubre que su propósito es acomodar la vida de los demás.

Roma con Amor

Escrita, actuada y dirigida por el talentoso y reconocido Woody Allen, este filme reúne una serie de actores de renombre y los envuelve en un entramado romanticómico. Como su nombre lo indica transcurre en la capital de Italia, Roma. En esta película conocerás más de cerca sobre esta ciudad maravillosa.

Comer, Rezar, Amar

Otro gran clásico de la era moderna del cine. Esta película protagonizada por Julia Roberts nos muestra el viaje de autodescubrimiento de una mujer que se siente perdida en la rutina. Italia, India e Indonesia son los lugares paradisíacos que acogen desarrollo del filme.

Diarios de Motocicleta

Basada en la vida y las memorías de Ernesto “Ché” Guevara, esta película interpretada por el mexicano Gael García Bernal nos muestra los ricos y diversos paisajes y ecosistemas que podemos encontrar en Sudamérica.

Atrápame si puedes

Protagonizada por dos pesos pesados del cine Leonardo Di Caprio y Tom Hanks, esta película narra la historia de un joven maestro en estafas. A lo largo del largometraje podrás conocer la populosas calles de los Estados Unidos.

Siete años en el Tibet

Recorre paisajes argentinos y chilenos con un famoso alpinista austríaco quién aprende lecciones del joven Dalai Lama sobre la humildad y el altruismo. La historia protagonizada por Brad Pitt emula paisajes del Tibet, en China.

Alma Salvaje

Cruza los Estados Unidos desde la frontera con México hasta Canadá, una mujer realiza una caminata de más de 1600 kilómetros por la cresta del Pacífico.

The endless summer

El cineasta Bruce Brown muestra a Mike Hynson y Robert August surfeando en Senegal, Ghana, Nigeria, Hawaii y Australia.

Vicky Cristina Barcelona

Viaja a Barcelona con dos amigas estadounidenses que conocerán a Juan Antonio, un atractivo pintor que las invita a pasar un fin de semana juntos.

(Foto: drobotdean)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy