Recibe el 2014 en la mejor Fiesta del Fin de Año

El martes 31 de diciembre recibe el 2014 en la mejor Fiesta del Fin de Año. Montreal Hispano te regala entradas dobles para que seas parte de esta fiesta inolvidable
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 27 diciembre, 2013

Año nuevo está más cerca de lo que puedes imaginar. Beatriz Paez y Producciones Bemag te invitan a compartir en familia la llegada del año 2014 con una fiesta latina espectacular.


El martes 31 de diciembre, el público disfrutará de lo mejor de la salsa, bachata, merengue, cumbia y mucho más... en una gran celebración que durará hasta el amanecer.


La fiesta estará a cargo de varios artistas. Se presentará el grupo Repicao, con la espectacular voz de Hermes Cardozo y toda la "gaita" venezolana, ideal para estas fiestas. "La gaita es un género musical  propio de la tradición folclórica de4 Venezuela. Se relaciona con la época de sembrío, desde julio a enero. Y está muy fuertemente vinculada con las fiestas navideñas", nos comenta Hermes Cardozo.


Orquesta Ritmo Caribeño y el Grupo Tambores serán otros artistas que se presentarán en la noche. Además, la música de la noche estará a cargo de DJ Geovanny, y sus mejores mezclas.


Los asistentes participarán de una rifa, y entrega de regalos. La entrada incluye la cena navideña y los postres. Habrá barra libre, por lo que los asistentes están invitados a traer su licor favorito. Y se ofrecerá también platos especiales para niños. 


La mejor fiesta de fin de año se llevará a cabo en el Rivera Sur (92 Calixa Lavallée Vercheres, Montreal). Las puertas abrirán a las 8:00 pm y esta espectacular fiesta terminará a las 6:00 am del 1 de enero.


Montreal Hispano quiere que sus lectores no se pierdan de la mejor Fiesta del Fin de Año, así que sortearemos pases dobles para que recibas el 2014 de la mejor manera, al estilo latino.


Para mayores informes, comunícate a través de los teléfonos (514) 690-5206, (450) 647-6123.



Los puntos de venta para adquirir los tickets de la Fiesta de Fin de Año son:

En Montreal, Cachitos (153 St-Catherine E., Montreal)

En Montreal Norte: Marche Tropicana (5372 Jean Talon E, St-Léonard)

En la Rive-Sud: Rest. Mi Bohio Latino (4555 Grande-Allee Greenfield Park)



Conoce más del evento AQUÍ


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.