X
¿Qué estás buscando?

Reapertura de restaurantes y reuniones en interiores de hasta 10 personas, las nuevas medidas anunciadas en Quebec

Las autoridades de la provincia informaron que estas medidas se harán efectivas a partir de los próximos 15 y 22 de junio
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 9 junio, 2020

Las autoridades de Quebec usaron su comparecencia ante los medios de comunicación para informar dos medidas que afectan la economía y el desarrollo social de la provincia que atraviesa la epidemia de COVID-19. Ayer lunes 08 de junio informaron la fecha en la que los restaurantes de la provincia podrán reabrir sus puertas al público, el cual, a su vez, podrá reunirse en interiores hasta con 10 personas como máximo.

Las nuevas medidas entrarán en vigencia el 15 de junio para todo Quebec, excepto los restaurantes de la Communauté métropolitaine de Montréal, Joliette MRC y L’Épiphanie. Para estos lugares, la fecha de reapertura está establecida para el 22 de junio.

En Montreal, las autoridades señalaron que las personas deben tener cuidado al reunirse porque la situación aún se está evaluando a pesar de las recientes disminuciones en el número diario de casos de COVID-19 en Quebec.

El Dr. Richard Massé, el asesor médico estratégico del Ministerio de Salud, dijo que “estamos listos para autorizar reuniones en residencias privadas de 10 personas como máximo, siempre manteniendo una distancia de dos metros entre ellas“.

Habrá muchas medidas para proteger la salud y la seguridad de los trabajadores y clientes de restaurantes. El gobierno dice que las reglas serán “realistas” y adecuadas para la industria.

También anunciaron que los restaurantes que sirven alcohol podrán asociarse con compañías de entrega para ofrecer alcohol por delivery.

Queremos brindar a los propietarios de restaurantes las mejores condiciones para que puedan tener una recuperación exitosa“, dijeron funcionarios del gobierno sobre estas medidas que buscan reincentivar la economía golpeada por el brote de COVID-19 en Quebec.

(Photo by Matthieu Joannon on Unsplash)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy