Reader’s Digest escoge a La Ville de Quebec como la ciudad más interesante

Concurso de la conocida revista escogio texto sobre la capital de Quebec fue la ganadora.
De nuestra redacción.
Montreal · Publicado el: 14 marzo, 2013

Mediante un concurso realizado por la conocida revista Reader’s Digest, en el cual se invitó a todos los lectores del país a enviar un texto explicando por qué consideraban a su ciudad la mejor, el texto de Pierrette R. Pelletier fue el escogido como ganador con el título “La ciudad más interesante de Canadá”.


Este escrito que trataba sobre la capital de Quebec, fue considerado como el mejor por el selecto jurado, haciendo a la ganadora acreedora de nada menos que $5.000 dólares. Se pudo conocer que un organismo también perteneciente a la capital recibirá una cantidad similar.


Se recibieron cerca de 669 textos que fueron votados por más de un millón de personas. También hubieron distintas categorías en donde distintas ciudades recibieron un reconocimiento, tal es el caso de Port Hope en Ontario que fue escogida como la mejor destinación, Bouctouche, ubicada en Nuevo Brunswick, fue escogida como la ciudad más artística, Weshpool, la de mayor sentido comunitario,entre otros destinos.


Los textos recibidos trataron  de 370 ciudades, siendo Toronto la que tuvo mayor cantidad de escritos (15) El portal de la revista ya muestra el texto ganador para deleite de todos sus seguidores.


Si deseas leer los textos ganadores, puedes hacer click aquí.


Etiquetado en: quebec ville de quebec
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.