Rafael promete una velada “sabrosa”

Solo quedan 20 entradas para su actuación con el guitarrista Toto Lareque
Por Fernando Gimeno
Montreal · Publicado el: 26 marzo, 2013

El cantante dominicano Rafael Wilsikin y su grupo Energía Dominicana prometen una “sabrosa” velada este miércoles en la Maison de Culture Cote-des-neiges, donde harán sonar una vez más sus ritmos caribeños en Montreal ante una audiencia que de nuevo abarrotará la sala para gozar de su música.


“Solo quedan 20 entradas disponibles para mañana”, indicó a Montreal Hispano el mismo Rafael. En esta ocasión, Energía Dominicana tendrá como invitado al guitarrista Toto Lareque, compositor originario de Haití y residente en Montreal, que acostumbra a acompañar a la banda de Rafael en muchos de sus conciertos, pero que en esta ocasión asumirá un rol más protagónico para mezclar los sonidos tropicales con las cuerdas de su guitarra.


“Es un tremendo caballero y somos casi como hermanos. Me apoya mucho”, reconoció el cantante cuyo proyecto con Energía Dominicana ya suma “cuatro años de buena música y actuaciones en muchos lugares importantes”.


Entre el repertorio de temas que sonarán no faltará “Báilame”, la última canción de los dominicanos que sacaron el 25 de enero y que formará parte de un disco previsto para salir al mercado en septiembre de este mismo año. “Lleva poco tiempo de promoción y por supuesto estará sonando este miércoles”, reveló Rafael.


Sobre ese nuevo disco, el dominicano indicó que se encuentra al 70% y que todavía queda una sesión más para grabar instrumentos. “Pero el proceso es un poco largo porque nuestra música no tiene ningún componente electrónico y prácticamente se graba cada instrumento por separado para después proceder a mezclar y remasterizar cada pieza”, explicó.


Etiquetado en: concierto Rafael Toto Lareque
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.