‘Radio Sí’ la nueva emisora hispana para Montreal

El nuevo proyecto de Moisés Ramírez 'El Doctorado' ofrecerá programación de habla hispana.
De nuestra redacción.
Montreal · Publicado el: 20 febrero, 2013

Es grato informar que un nuevo medio de comunicación hispano hace su aparición en el panorama de Montreal. Esta vez se trata de Radio Sí, la estrenada emisora latinoamericana que servirá como una nueva fuente para nuestra comunidad en la ciudad.


La ceremonia de presentación tuvo sede en la emisora CIBL101,5 FM el pasado sábado y contó con la presencia de respetados hombres de prensa, así como artistas hispanos quienes llegaron con mucho entusiasmo.


Radio Sí forma parte del proyecto que viene siendo realizado por Moisés Ramírez conocido como ‘El Doctorado’, encargado también de los programas de Dimensión Latina.


El principal objetivo de la presentación de esta emisora será la publicación de diversos shows latinos de Montreal dando a conocer una variedad para toda la comunidad.


Se conoció que mediante este reciente medio se escucharán las canciones hispanas que más agradan al público. Diversos géneros como la salsa, rock, reggaetón, cumbia y merengue serán presentados por los locutores, ofreciendo una amplia gama de variedad musical para todos los radioescuchas.


Para poder escuchar esta nueva emisora sólo tienes que hacer click aquí.


Etiquetado en: montreal radio radio si
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.