Quebec no reducirá tarifas de estacionamiento en hospitales como Ontario

Ministro de Salud de Quebec, Gaétan Barrette no tiene previsto reducir costos de parking en hospitales de la provincia
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 enero, 2016

Estacionar tu vehículo en los hospitales de la provincia de Ontario será más asequible desde este año gracias a una reciente medida a cargo del Ministro de Salud, Dr. Eric Hoskins, quien declaró que se reducirán las tarifas de estacionamiento para aquellas personas que visitan los hospitales con frecuencia.


Esta medida beneficiará aproximadamente a 900,000  canadienses, entre pacientes, cuidadores y familiares que visitan a sus seres queridos en los hospitales. La disposición se logró tras una consulta a pacientes, colectivos enfocados en sus derechos, hospitales, y profesionales; así se alcanzó un plan justo que reduzca la carga financiera de los pacientes.


Es así que los hospitales que cobren al menos $10.00 diarios para aparcar no deben aumentar sus tarifas. Además, desde el 01 de octubre del 2016, a todas las personas frecuentemente utilizan los servicios de estacionamiento se le brindarán pases de descuento para 5, 10 y 30 días:




  • Serán descuentos del 50% de la tarifa diaria.


  • Los pases podrán ser transferible entre los pacientes y sus cuidadores.


  • Privilegios de entrada y salida del hospital las 24 horas del día.


MINISTRO DE QUEBEC PIENSA DISTINTO


El medio Montreal Gazette señaló que conversó con Joanne Beauvais – miembro del equipo de comunicaciones del Ministro de Salud de Quebec, Gaétan Barrette – quien sugirió que las leyes pueden ser diferentes en Ontario y Quebec.


Beauvais explicó que las leyes en Quebec permiten que los hospitales cobren por estacionamiento, y el dinero recaudado sirve para pagar los préstamos que financian las construcciones de estacionamientos en la provincia.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.