Que tu niño o niña no se pierda el Taller de Teatro – Verano 2015

Este martes 30 de junio iniciará el próximo taller, que se lleva los días martes y jueves
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 26 junio, 2015

Comenzó la temporada de verano 2015 y el taller de teatro “ExpresArte” ofrece a la comunidad latina una original propuesta artística que combina con bastante creatividad la educación y formación, que permitirá a los participantes descubrir el teatro como un vehículo para el desarrollo personal y vivir una intensa experiencia de aprendizaje e investigación de los principios fundamentales del entrenamiento del actor y de la actuación.


El taller de teatro ayudará a los participantes a dejar de lado los problemas de inseguridad, timidez, falta de autoestima, que muchas veces son las trabas principales para el desenvolvimiento en la vida. Dentro del Taller de teatro el estudiante podrá diferenciar caracterizando las diversas clasificaciones y manifestaciones contemporáneas del teatro como la dramatización, el Clown, el arte de liberar nuestro niño que llevamos dentro; la pantomima, el arte de expresarse con el cuerpo y con los gestos sin utilizar la voz, etc.


Este martes 30 de junio iniciará el próximo taller, que se lleva los días martes y jueves y tiene una duración de un mes. Puedes comunicarte a los teléfonos (514) 776-9952, o al (438) 821-5567. También puedes contactarte a través del Facebook 


CINCO BENEFICIOS DEL TEATRO

Sabías que… el teatro contribuye en

• El desarrollo intelectual de nuestros infantes.

• Favorece la expresión verbal.

• Expresión gestual.

• Capacidades de observación.

• Reflexión e imaginación.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.