¿Qué pasos debes seguir para comprar una casa en Canadá?

Conoce los programas del gobierno que te ayudarán a conseguir tu propia vivienda, créditos y muchas otras alternativas este 21 de noviembre
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 noviembre, 2015

Si están cansado de rentar casa y te has propuesto comprar tu propia vivienda, pero no conoces los pasos a seguir, te invitamos a asistir este 21 de noviembre al seminario gratuito “La compra de vivienda nunca fue tan fácil”, a cargo del especialista de Bienes y Raíces Érico Ballester.


Se trata de un evento informativo y gratuito que le permitirá al público obtener una aprobación hipotecaria en ¡solo 72 horas! El seminario se llevará a cabo desde las 11:00 am hasta la 1:00 pm en el 7164 Rue St. Hubert, Montreal. Para participar debes registrarte ya sea llamando al teléfono (514) 500-3480 o mandando un correo a [email protected]


Si eres una persona que tiene en mente adquirir una vivienda en la provincia canadiense de Quebec, entonces no te puedes perder el Seminario Gratuito Érico Ballester.


El especialista compartirá con usted la más completa información sobre bienes raíces, compra de viviendas, créditos, programas del gobierno y mucho más. Se abordarán cinco puntos básicos sobre la compra de casa en Canadá:




  • Estrategias sobre cómo planificar financieramente su futuro.


  • Controlar a nivel fiscal su negocio y sus inversiones. Cómo proteger a nivel legal sus transacciones comerciales.


  • Como calificar a un préstamo para casa o renovar su hipoteca.


  • Asesoría técnica y la importancia de la inspección antes de comprar una casa


  • Cuáles son los Programas del Gobierno Canadiense que te pueden ayudar a comprar tu casa.


Es una oportunidad para que se reúna con todos los profesionales, expertos agentes de bienes raíces, especialistas hipotecarios, asesores financieros etc. Usted recibirá la más completa asesoría para su transacción inmobiliaria en un sólo evento y a su disposición para sus consultas.


EXPOSITORES INVITADOS:




  • Seguros: Luis Arbulú


  • Notario: Me Óscar Fernández García


  • Inspector: Víctor Pardo Figueroa


  • Entre otros profesionales de finanzas, etc.


Asistiendo a este seminario estarás más cerca de cumplir el sueño de la casa propia. Podrás convertirte en el propietario de una hermosa vivienda. ¡Ya no pagues más alquiler, no desperdicie tiempo y dinero!


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.