X
¿Qué estás buscando?

¿Qué necesitas para comprar una casa en Canadá?

El especialista en Bienes Raíces, Erico Ballester, te ofrecerá un taller para que puedas realizar tu compra con éxito
Nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 26 abril, 2019

Para nadie es un secreto que Montreal es uno de los lugares más deseados para comprar casa en Canadá, pero ante el desconocimiento de muchos compradores con el mercado de bienes raíces, es necesario que adquieran información útil y actualizada sobre lo que deben hacer para poder comprar su vivienda.

Montreal es una ciudad que podría resultar costosa para quienes no se informan correctamente sobre cómo invertir su dinero, sobre todo cuando se trata del área inmobiliaria. Pero si tienes una idea clara de lo que deseas realizar y sigues los procesos adecuados, es probable que finalices tu negocio con éxito y te resulte algo beneficioso a largo plazo.

Es por eso que el especialista en bienes raíces, Erico Ballester, está listo para ofrecerte su seminario “Las 4 etapas para la compra de una vivienda en Canadá”. Este evento está dirigido a todo el público que está interesado en comprar casa en Montreal y desea informarse de los programas de vivienda, tasas hipotecarias, entre otros temas importantes.


Lee más: ¿Ya conoces los cuatro pasos para comprar casa en Canadá?


Este seminario gratuito abordará el tema principal de cómo comprar una vivienda en Canadá en solo cuatro pasos, los cuales son:

  1. Pre-Calificación de Crédito
  2. Selección de Vivienda
  3. Aprobación Hipotecaria
  4. Propietario

Si bien el evento estará liderado por Erico Ballester, también podrás recibir información útil y de confianza de las agentes inmobiliarias Mariana Ballester y Silvia Ballester. De igual forma, el especialista hipotecario Luis Ribeiro también formará parte de este evento para compartir su experiencia y conocimiento.

El Equipo Ballester: Servicio profesional y garantizado

Este equipo familiar está dirigido por Erico Ballester y tiene más de 10 años organizando seminarios especializados en la compra, venta y transacciones en el tema de bienes raíces. Otorgan servicios de consultoría especializados para que puedas adquirir tu propia vivienda sin complicaciones, bien sea con un depósito o con un plan de financiamiento aceptable.

Pero el Equipo Ballester no sólo tiene conocimiento en la compra y venta de viviendas, sino también en la compra y venta de espacios comerciales. Por esa razón, para aquellos interesados en bienes destinados a esta área, el Equipo Ballester trabaja también con la asesoría de contratos de arrendamiento en establecimientos comerciales.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy