Qué hacer el día de las madres

Música, conciertos y un buen almuerzo pueden ser divertidas alternativas al regalo de siempre
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 8 mayo, 2013

Este fin de semana tendrá muchas protagonistas pero solo una para cada uno de nosotros: nuestra madre. El domingo se conmemora su día y es una ocasión inmejorable para demostrarles aún más si cabe el amor hacia ellas y el agradecimiento por habernos criado y apoyado en momentos difíciles.


Así lo entiende la comunidad de colombianos en Montreal, que celebrará este día a lo grande con una fiesta para madres e hijos que comenzará en la noche del sábado y se prolongará hasta altas horas de la madrugada del domingo. Bajo la organización del colectivo Juventud Colombia se servirá una cena en el 5035 de St-Dominique que tendrá mucha música y también rifas con muchas sorpresas.


Además, durante todo el fin de semana el restaurante Sol y Mar repartirá boletos a todas las madres que acudan a comer a su local para participar en una rifa de una televisión de pantalla plana que tendrá lugar el domingo, con una celebración amenizada por el trío musical de este restaurante.


Sin embargo, si tu madre es una apasionada de la salsa y en especial de Jerry Rivera, siempre puedes retrasar la celebración del día y posponerla a la siguiente semana, pues el próximo domingo 19 de mayo llegará a Montreal el salsero puertorriqueño para ofrecer un concierto en el que homenajeará a todas las madres con éxitos de su último disco "El amor existe", su decimoquinto álbum de estudio .


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.