X
¿Qué estás buscando?

¿Qué estará abierto y cerrado en Montreal durante la Pascua 2019?

Disfruta y planifica el fin de semana largo en la ciudad con todos los eventos a los que puedas asistir
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 abril, 2019

Foto: Dennizn 

En estos días tenemos programado un fin de semana largo debido a la Pascua. Si bien hay muchos eventos en Montreal a los que puedes asistir con tus amigos o familia es importante recordar que como toda fecha festiva algunos lugares estarán abierto al público y otros no.

Recuerda que a diferencia con otras provincias es que en Montreal no es feriado el viernes, sino más bien el lunes. Te dejamos una lista para que tomes tus precauciones y para que si necesitas realizar un trámite lo hagas con tiempo.

Oficinas del gobierno municipal

La mayoría de las oficinas de la ciudad de Montreal, si no todas, están cerradas el Viernes Santo y el Lunes de Pascua, incluidas las oficinas de Accès-Montréal y las oficinas del municipio. Se pueden aplicar algunas excepciones, incluida la línea de información 311, que funciona durante todo el fin de semana de Pascua, incluso el Viernes Santo y el Lunes de Pascua. Llame al 311 para confirmar qué oficinas están cerradas en su vecindario.

Ecocentros

Todos los ecocentros abren el Viernes Santo de 8 a.m. a 6 p.m. pero cierra el lunes de Pascua.

Oficinas del gobierno federal y provincial

Las oficinas federales, que incluyen oficinas de empleo, están cerradas el Viernes Santo y el Lunes de Pascua, al igual que las oficinas provinciales, como las oficinas de inmigración.

Oficinas del gobierno federal y provincial

Las oficinas federales, que incluyen oficinas de empleo, están cerradas el Viernes Santo y el Lunes de Pascua, al igual que las oficinas provinciales, como las oficinas de inmigración. Llame a la oficina / servicio que le preocupa para volver a verificar ya que pueden aplicarse algunas excepciones, como las licorerías SAQ reguladas por el gobierno (consulte los detalles del programa de vacaciones de SAQ aquí).

Parquímetros

Los parquímetros de Montreal siguen su horario regular durante el fin de semana de Pascua. Sin excepciones.


Entérate más:

7 eventos para disfrutar del fin de semana largo de Pascua en Montreal


Restaurantes de Montreal

La situación del restaurante en Montreal el Viernes Santo y el Domingo de Pascua no es tan grave como, por ejemplo, en Navidad. Todo lo contrario, las cosas deberían estar saltando. Simplemente llame a su restaurante preferido y reserve una mesa.

Cines

Los cines de Montreal tienden a estar abiertos durante el fin de semana de Semana Santa, incluyendo Dollar Cinema y Scotia Bank Cinema en el centro de la ciudad.

Mercados públicos

Los mercados públicos de Montreal, incluidos Atwater Market, Marché Jean-Talon y Marché Maisonneuve, están abiertos en horario regular los días Viernes Santo, sábado santo, Domingo de Pascua y Lunes de Pascua. El mercado Bonsecours de Old Montreal está abierto de 10 a.m. a 6 p.m.

Bancos

Como regla general, los bancos e instituciones financieras canadienses cierran el Viernes Santo pero abren el lunes de Pascua.

Centros comerciales

Por ley, las tiendas minoristas de Quebec no pueden abrir el Domingo de Pascua, excepto en librerías, floristerías y tiendas de antigüedades, así como negocios basados ​​en servicios como peluquerías, restaurantes, estaciones de servicio y fabricantes que pueden abrir libremente cuando lo deseen. Llame al centro comercial de Montreal de su elección para confirmar el horario de apertura desde el Viernes Santo hasta el lunes de Pascua.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.