Quartango nominado a los Premios JUNO 2015

Agrupación de Montreal destaca por su pasión por el tango. Conoce más sobre este cuarteto local y su último álbum ‘Encuentro’
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 febrero, 2015

Foto: Jim Mneymneh


Los más destacados artistas canadienses serán honorados en el mes de marzo cuando se lleve a cabo la nueva edición anual de los Premios JUNO 2015 (Juno Awards), celebración que se llevará a cabo durante una semana que inicia el lunes 09 y concluye el domingo 15 de marzo en Hamilton, Ontario. La primera versión de los Premios JUNO comenzó en 1970


Este año están nominados varios artistas de larga trayectoria como Leonard Cohen (quien actualmente tiene 80 años y es conocido por temas como ‘Hallelujah’) o Bryan Adams (autor de ‘Everything I do, I’ll do it for you), así como los cantantes del momento como Katy Perry, Lorde, Michael Bublé, Sam Smith, o el grupo Magic!, quienes son los favoritos para cinco categorías.


Es un orgullo para la comunidad hispana que el grupo Quartango está nominado a los Premios JUNO 2015 en la categoría Mejor Álbum Instrumental del Año, por su reciente producción titulada ‘Encuentro’ (lanzada en octubre del año pasado en la ciudad de Montreal). En dicha categoría, la agrupación competirá junto a Canadian Brass, Daniel Lanois, John Stetch y Sultans of String.


Quartango, tal como su nombre lo indica, es un talentoso cuarteto cuya música tiene influencia del tango. Está conformado por Stéphane Aubin (Piano), Antoine Bareil (Violín), Jonathan Goldman (Bandoneón), y René Gosselin (Contrabajo). El cuarteto desempolva el tango con una mezcla atrevida de estilos, ideas eclécticas y composiciones originales que es nada menos que explosivo.




 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.