Prueba estos ingredientes afrodisiacos en San Valentín

Si vas a preparar una cena romántica este 14 de febrero, ten en cuenta uno de estos poderosos ingredientes
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 enero, 2017

Un ingrediente puede ser afrodisíaco por las creencias de antiguas civilizaciones, como los romanos, por su valor nutricional, por su estructura química o, simplemente, por su forma o simbolismo.

En el mes más “hot” del año, puedes agregar cualquiera de estos ingredientes a tu cena y volverla afrodisíaca, sin que nadie descubra tu secreto.

Zanahoria

Dicen que la zanahoria posee una estructura química que confunde al organismo, induciéndolo a la producción de hormonas sexuales. Hiérvela en caldo de pollo con un diente de ajo y una pizca de jengibre, sal y pimienta, y lleva todo a la licuadora para crear una sopa o un puré. Decórala con gotas de aceite de oliva, cilantro o coriandro.

Piña

La piña es súper rica en vitamina C, y por eso se usa en la medicina natural para curar la impotencia del hombre. Ya sabes que, si el tema es ese, hay que prepararles un mojito de piña o un churrasco con piña a la parrilla.

pineapple.jpg

Almendra

Las almendras no pueden faltar. Son un signo de vitalidad en la pareja, y por eso están en todas las bodas. Agrégalas en salteados, en guisos, en arroz, o prepara leche de almendra fresca con vainilla para el postre o el cordial. Las almendras Marcona, de España, serán una experiencia única si nunca las has probado. Invítalas como aperitivo.

almonds-during-pregnancy.jpg

Puede ver la lista completa de alimentos afrodisíacos en el blog de Doreen Colondres 

 

 

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.