Proyección de “Dos días y medio”

El Cinema Excentris proyectará la película del uruguayo Pablo Diconca el 17, 18 y 19 de mayo
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 13 mayo, 2013

La película canadiense "Dos días y medio", rodada en español bajo la dirección e interpretación del uruguayo Pablo Diconca, se proyecta esta semana en el Cinema Excentris (3536 Boul. St-Laurent) de Montreal con tres pases programados para los días 17, 18 y 19 de mayo.


Este largometraje de 72 minutos, que se realizó el pasado año, narra el fin de semana que Pablo y su hijo pequeño León pasan juntos después de que el padre perdiera la custodia sobre su hijo y se viera relegado a verlo solo los fines de semana, es decir, dos días y medio.


En este periodo acampan en el bosque y pasan un fin de semana en canoa junto a su perro, donde comparten un recorrido por el bosque canadiense. Allí se encuentran solos en medio de la naturaleza y la intimidad que conseguirán padre e hijo es a la vez intensa y tierna, mientras cada minuto de ese tiempo se convierte en sublime, secreto y perfecto hasta que llega la hora de separarse de nuevo.


La película está interpretada por Pablo Diconca y por su propio hijo, y refleja el estado mental que experimentan algunos hombres y mujeres a los que la vida les ha separado de sus hijos.


Diconca reside en Canadá desde hace 14 años y ha sido bailarín y actor en México desde 1991 a 1995 y en Ginebra durante 1998 y parte de 1999, hasta que se mudó a Canadá, donde siguió su faceta como coreógrafo al tiempo que decidió emprender la aventura de esta producción cinematográfica.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.