Pronto llegará la gira de Mariana Vega a Montreal

Ganadora del Latin Grammy a ‘Mejor Nuevo Artista’ visitará nuestra ciudad en septiembre para promocionar su último álbum
De Nuestra Redación
Montreal · Publicado el: 4 agosto, 2015

En el 2014 la industria musical reconoció que una nueva estrella había nacido, la cantante y compositora venezolana Mariana Vega se consagraba como la ‘Mejor Nuevo Artista’ en los Grammy Latino. Con dos discos en su haber: ‘Mariana Vega’ (2010) y ‘Mi Burbuja’ (2013), ahora la artista se prepara para promocionar su música en el exterior y ya anunció fecha para su concierto en la ciudad de Montreal, Canadá.


‘Mi Burbuja Tour 2015’ es el nombre de la nueva gira de Mariana Vega, y visitará nuestra ciudad el próximo viernes 25 de septiembre en Les Bobards, Montreal.


Anteriormente, Mariana se ha presentado en Venezuela y México – países donde su música es muy reconocida y popular –, así como Chile y varias ciudades de Estados Unidos. La intérprete de temas como ‘Háblame’, ‘No me queda nada’, ‘De tu voz’, ‘Contigo’, ofrece a la audiencia las letras más emotivas, una mirada profunda a nuestros  sentimientos.


Las baladas son su mejor carta, así como el pop, rock y música folk. Además, Mariana Vega ya anunció la producción de un próximo tercer disco. ¡Tendremos más novedades de la artista muy pronto!






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.