Programa Ejecutivo de Maestría es N° 1 a nivel mundial

Revista The Economist ha puesto en primer lugar al programa de MBA de la Escuela de Negocios Kellogg-Schulich de Canadá
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 julio, 2013

El programa EMBA(Executive Master of Business Administration) Kellogg-Schulich, que también ocupa el puesto N º 1 por el Financial Times de Londres, es una asociación entre la Escuela de Negocios Schulich de la Universidad de York en Toronto y la Escuela de Administración Kellogg de la Universidad Northwestern en Evanston, Illinois.


Este programa quedó en el primer lugar de un ranking basado en dos criterios generales: desarrollo personal / experiencia educativa y el desarrollo profesional. Los datos fueron sacados de una mezcla de estudiantes y ex alumnos reportados por cifras y datos proporcionados por las escuelas. El estudio hizo énfasis en la calidad de la Facultad, la diversidad de estudiantes, el salario promedio de los graduados y el porcentaje de éstos que reciben un ascenso luego de graduarse.


Siguiendo esta línea, se puede recalcar que América Latina es un objetivo cada vez más atractivo para muchas escuelas de negocios canadienses. Por ejemplo Brasil se ubica como una de las siete economías más grandes del mundo superando a India y China. Por ello, las alianzas son tan importantes para las escuelas canadienses como para los futuros estudiantes de América Latina.


Prueba de esto, es que en el último mes, la Facultad de Administración Desautels de la Universidad de McGill se convirtió en la sexta escuela de negocios canadienses en asociarse con Latin American MBA Alumni Network, fundada hace tres años, la cual ahora cuenta con 450 estudiantes latinos y ex alumnos.


A través de eventos sociales e intercambios, la red de alumnos ofrece un entorno para que los estudiantes y graduados se puedan conectar con los demás y conocer a empleadores canadienses potenciales que están interesados en América Latina.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.