Profesor Asistente, Oficial de Control y otros trabajos disponibles en Montreal esta semana

Una nueva lista con aperturas de empleos del 19 al 26 de Febrero, donde hablar español es un requisito
Montreal · Publicado el: 20 febrero, 2018

En Montreal crecen tanto la comunidad hispana como los negocios en castellano. Y con ellos, las oportunidades laborales crecen en número. A continuación te compartimos una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

 

Profesor Adjunto en Lenguas y Traducción: La Universidad de Concordia en Montréal busca aplicantes para un cargo limitado en Literatura en Lenguaje Español con especialización en Traducción. El aspirante debe tener un Ph.D. y deberá dar cursos en traducción, literatura y cultura de habla hispana. Lee el perfil completo aquí.

 

Oficial de control de proyectos: BNP Paribas busca persona con más de 4 años de experiencia en entornos empresariales. Experiencia en el uso de MS Office Suite, MS Project y Excel avanzado. Es requisito indispensable hablar inglés y español. Lee el pefil completo aquí.

 

Ejecutivo de Cuentas: Action Media, red de publicidad digital en crecimiento, busca un licenciado que busque a través de internet nuevos afiliados a la empresa en línea, ayudará a los socios recién contratados presentándoles todos los productos relevantes, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial con consejos de optimización, y hará uso diario de SalesForce CRM, entre otras funciones. Debe tener más de 3 años de experiencia como ejecutivo de cuentas, experiencia en marketing y ventas, y hablar inglés y español. Lee el perfil completo aquí.

 

Gerente de Marketing: Empresa de tecnología de la información con sede en Saint-Laurent busca un gerente de marketing que trabajará de cerca con el equipo de ventas. Esta persona será responsable de gestionar todas las actividades de marketing de la empresa, desarrollar estrategias y tácticas para reconocer y promover el negocio, implementar campañas de marketing exitosas y ejecutarlas con éxito, entre otras funciones. Se requiere licenciatura en marketing y 5 años de experiencia en puestos similares, además del conocimiento de inglés y español. Lee el perfil completo aquí.

 

Técnico de Contabilidad: Neuvoo, el sitio web de empleo más grande de Canadá, busca a persona que se una al equipo con sede en Montreal. Las principales responsabilidades del cargo son participar del proceso de facturación a inicio de cada mes, realizar reembolsos y otros pagos mensuales, colaborar en la auditoría de diversas cuentas, y demás labores administrativas similares. Se requiere estudios en contabilidad, administración u otro campo relacionado, de 1 a 3 años de experiencia en contabilidad e inglés, francés y español. Lee el perfil completo aquí.

 

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.