Por un lápiz y un cuaderno

Joel Boss, Sandy Mambo y Janet Ponce se unirán en un show que apoya la educación de los niños dominicanos
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 marzo, 2015

El próximo domingo 29 de marzo la comunidad hispana está cordialmente invitada a participar del evento comunitario “Por un lápiz y un cuaderno” que organiza la Fundación Quisqueya en beneficio de los niños dominicanos. Será un día de diversión, con la presentación de artistas musicales, deliciosa comida y bebidas. ¿Cuál es el costo de ingreso? Solamente donar un lápiz y un cuaderno.


“Con tu aporte en útiles escolares contribuirás al desarrollo académico de los niños estudiantes en República Dominicana”, destacaron los organizadores del evento. La meta por alcanzar es recaudar cinco mil lápices y cinco mil cuadernos.


ARTISTAS INVITADOS




  • Joel Boss, músico dominicano del género merengue que participó el año pasado del exclusivo Latin Canadian Fashion Week.


  • Se contará con la participación de la cantautora chilena Janet Ponce, una talentosa representante de la música folclórica, la trova y música popular.


  •  Sandy Mambo pondrá la cuota urbana con su estilo musical que combina los ritmos tropicales del mambo con el género urbano.


Este domingo 29 de marzo, desde las 2:00 de la tarde asiste al Gym Titanium, ubicado en el 3565 de rue Jarry Este, Montreal. El público ingresará al evento donando un lápiz y un cuaderno. Para más información, puede comunicarse al teléfono (514) 546-6093.


También te puede interesar:




 






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.