¿Por qué el partido Uruguay – Egipto se jugó con miles de asientos vacíos?

La FIFA abrió una investigación, ya que todos los boletos en la fecha fueron vendidos
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 18 junio, 2018

Foto: reuters

El pasado viernes Uruguay y Egipto realizaron su debut en el mundial Rusia 2018. El partido tuvo lugar en el estadio de Ekaterimburgo y todo parecía normal, excepto que miles de butacas estaban vacías. Debido a este extraño acontecimiento la FIFA decidió abrir una investigación al respecto.

Miles de asientos naranjas vacíos se observaron en este partido del grupo A, pese al atractivo del contar en el programa con Luis Suárez y Edinson Cavani por el lado charrúa y Mohamed Salah en el banquillo de los Faraones.

Lo que más llamó la atención de la FIFA es que todos los asientos habían sido vendidos, por lo que no se explican qué habría causado que miles de personas no acudieran al estadio.

Podemos confirmar que se han asignado 32.278 boletos para el partido entre Egipto y Uruguay en Ekaterimburgo. La capacidad del estadio es de 33.061“, dijo un portavoz del organismo rector del fútbol mundial.

“El hecho de que la asistencia real no refleje la cantidad de boletos asignados puede deberse a diferentes factores, que la FIFA está investigando actualmente“, añadió.

Sin embargo, los lados asignados a los hinchas uruguayos y egipcios si se vieron prácticamente colmadas, con mayoría de egipcios, pero el resto de las butacas técnicamente eran para ciudadanos rusos.

Etiquetado en: fifa rusia 2018 copa del mundo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.