¿Por qué conviene comprar una casa en Canadá?

Conoce cuáles son las actuales tasas de interés para adquirir una vivienda nueva
Montreal · Publicado el: 15 octubre, 2015

Canadá está pasando por la mejor época para invertir en el sector inmobiliario, y para quienes viven alquilando y pagando la renta esta es la oportunidad para comprar su propia casa.

Las tasas de interés en los años 1980 eran del 21 %  (veintiuno por ciento), sí, usted lee correctamente. En otros países donde también vendemos proyectos inmobiliarios con una gran actividad comercial como México, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Ecuador, las tasas varían entre 12% y 21% de interés.

Pero en Canadá tenemos las tasas más bajas de la historia financiera de Canadá y, posiblemente, las tasas más bajas del mundo. 

Por otro lado, mientras en otros lugares se piden por cuota inicial el 10%, 20 o 30% del valor de la propiedad, gracias a los generosos programas del gobierno y a través de los préstamos asegurados, en Canadá podemos darnos el lujo de dar solo el 5% de enganche, que hasta puede ser financiado también a través de bancos, financieras e inversionistas privados. 

Usted podría comprar una vivienda, y hacer negocio también comprando varias propiedades y alquilarlas.  

Una vivienda, todo el mundo la necesita… uno puede prescindir de un auto, vacaciones, un nuevo equipo de música etc.   Pero un techo donde vivir es Imprescindible para  el bienestar y seguridad de su familia y la suya cuando llegue el momento que se retire.

mortage.png

 

Usted decide: Seguir pagándole las propiedades a otros o se beneficia usted comprando su propia vivienda, incluso puede alquilarla para tener un ingreso mensual y tener un retiro digno y seguro.

Nosotros lo guiamos correctamente para la obtención de un financiamiento ajustado a su presupuesto y la elección de una vivienda acorde a su gusto.

Llámenos sin dudar, nuestros servicios son sin costo para usted  ERICO BALLESTER, corredor inmobiliario internacional (514)500-3480 o escribanos a [email protected]

Guia Inmobiliaria

Erico Ballester

Erico Ballester es un reconocido corredor inmobiliario quien ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países en Latinoamérica como Estados Unidos y el Caribe. Contactalo a través del correo [email protected], o llamando al teléfono (514) 500-3480

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.