Por primera vez en Quebec se venderá Aguardiente Blanco del Valle

A&B Canada se complace en traer este exquisito licor bandera de Colombia. Revisa en que sucursales de la SAQ lo puedes conseguir
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 octubre, 2015

Para los amantes de los licores latinoamericanos, por primera vez en la historia de Quebec se comenzará a comercializar en la provincia el exquisito “Aguardiente Blanco del Valle” – que llega directamente desde Colombia. La compañía A&B Canadá, con más de ocho años de experiencia en el mercado canadienses, ha hecho posible que se distribuya este licor bandera de Colombia en la provincia de Quebec.


A través del portal de la SAQ (Société des alcools du Québec) usted podrá averiguar en qué sucursal más cercana a su hogar se está vendiendo el delicioso Aguardiente Blanco del Valle. La presentación de la botella es la de 750 ml, con 29% de alcohol. Y para placer del público, el Aguardiente Blanco se está vendiendo al precio promocional de $25.35 dólares, convirtiéndose en el aguardiente más económico en Canadá.


Para saber dónde puedes encontrar Aguardiente Blanco del Valle, haz clic aquí. Sólo en Montreal hay casi 20 sucursales donde podrás adquirir este solicitado licor, búscalo en las otras ciudades de Quebec.


Sabías que… Industria de Licores del Valle – productora del Aguardiente Blanco – destina el 75% de sus ganancias en invertir en programas sociales y educativos en el departamento del Valle de Cauca. ¡Esta es una razón más para disfrutar de un Aguardiente Blanco del Valle!


 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.