Por primera vez en Montreal, René Mey compartirá gratis su mensaje de paz y sanación

Seguidamente impartirá un taller privado, para enseñar técnicas de sanación y meditación
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 23 noviembre, 2018

Miles de sanaciones alrededor del mundo respaldan la labor de René Mey, un hombre con capacidades extraordinarias, como bilocación, sanación, videncia, etc. que utiliza para ayudar a millones de personas.

Vidente, hombre de paz y humanista, dedicado a la labor humanitaria, desde pequeño René Mey ha tenido contacto con seres de luz que lo acompañan. René tiene amplios conocimientos sobre meditación y sanación, reconocidos a nivel internacional.

El próximo domingo 2 de diciembre, 2018, René Mey compartirá por primera vez en Montreal su mensaje de paz y sanación, un evento exclusivo donde hablará sobre consejos para la salud y sobre el poder de las emociones para curar y vivir en armonía.

René Mey te guiará hacia la meditación como él la ha desarrollado durante  años en el Taller de Meditación e Introspección Evolutiva en donde enseña cómo es posible alcanzar otros niveles de consciencia en los que se puede:

  • controlar nuestra forma de vivir
  • sanar enfermedades
  • encontrar la paz con uno mismo

Así será el programa del evento de René Mey

Una charla gratuita desde las 10:00 am en la que René hablará sobre la importancia y el poder de las emociones, la alimentación, cómo estar en armonía y principalmente sobre la sanación. Esta actividad durará tres horas y es de ingreso libre, todos están invitados a participar, para registrarte debes hacerlo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2zkzR7C

Concluida la charla, René Mey realizará una sanación colectiva en la que podrán participar todas las personas interesadas. Si tú o alguien que conoces necesita sanar de algún mal o dolencia, este evento es para ti. Se han registrado resultados impresionantes en otras ciudades que ha visitado René.

La segunda parte del evento será un taller privado, que iniciará a las 3:00 pm y consistirá en un aprendizaje de las técnicas de meditación. René Mey enseñará a los participantes del taller cómo sanar y cómo ayudar a otros a través de la inteligencia emocional. Él te guiará hacia la meditación enseñándote cómo es posible alcanzar otros niveles de consciencia, al final René hará un relago especial a los participantes, tendrán un momento personal de videncia con Él.

El costo del taller privado es de $200.00, para registrarte debes ingresar a este enlace: https://bit.ly/2BsLHxU

Experimenta un nuevo estado de consciencia

Con la Introspección Evolutiva logramos elevar nuestra consciencia espiritual con sabiduría, experimentar un estado de paz y dicha. Con la práctica disminuimos la ansiedad, bajamos la cantidad de nuestros pensamientos y paulatinamente ingresamos en el espacio de vacío.

Este estado de consciencia nos llena de paz y nos envuelve en el sentimiento divino del amor.

René Mey te iniciará en los que es el Movimiento de Energía, en donde de manera sencilla te enseñará a despertar de manera consciente y armoniosa la energía que tenemos en el cuerpo, llevando la salud a todos los órganos internos, logrando un sistema interno de protección y permitiendo que la fuerza vital fluya libremente, dando como resultado retrasar el envejecimiento de todas nuestras células.

¡Se parte de este exclusivo evento y descubre el poder de la sanación el domingo 2 de diciembre, 2018 en Montreal!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.