X
¿Qué estás buscando?

¿Piensas comprar casa en Montreal? Expertos darán consejos sobre este tema

Cuando se trata de una adquisición de ese nivel siempre es bueno saber con seguridad dar los pasos para cerrar la transacción con éxito
Por: Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 enero, 2020

El adquirir un bien inmuebles es un paso tan trascendental para la vida de una familia, como para el tipo de transacción monetaria que debe realizar. La gran mayoría de las personas que van comprar un casa en Montreal lo hace a través de financiamiento ya sea a través de un banco, como por medio de otro ente financiero. Esto los ata a un sinfín de cláusulas y regímenes de pago que muchas veces no entienden, por lo que podría terminar de perjudicarlos.

Para evitar todos estos infortunios y otros en el sector inmobiliario, el prestigioso equipo Ballester, liderado por el experimentado corredor inmobiliario Érico Ballester, se encuentra organizando un nuevo seminario, sin costo alguno, para poder orientar en primera instancia a todas las personas que tengan inquietudes involucradas al sector vivienda.

“Las cuatro etapas para la compra de vivienda”, es el nombre que lleva este seminario, el cual estará siendo ofrecido a todo público el sábado 1 de febrero de 2020, entre las 11:00 am y la 1:00 pm, en la Oficina de Sutton Expert – Kirkland, ubicada en el 16985 Trans Canadian Kirkland – H9H 5J1.

El cronograma del seminario se desarrollará a través de los siguientes puntos:

  • Ofrecemos todas las soluciones financieras
  • ¿Qué tipos de propiedades son las mejores para invertir? ¿Plexes, condos, casas?
  • ¿Cuáles son los programas de gobierno existentes para este fin?
  • Inspección: Conozca su importancia y ventajas.
  • Las 4 etapas a seguir para una inversión segura.
  • Aspectos legales a considerar en una transacción inmobiliaria.
  • La compra de vivienda permitirá tener un ahorro seguro para su retiro.

Será uno de los tantos seminarios exitosos que el equipo Ballester, con más de 10 años de experiencia en el sector, realice. Por eso es importante la reservación de un lugar, ya que el lugar cuenta con un aforo limitado. Infórmate más del tan esperado evento.

Si quieres información directamente de Érico Ballester para un asesoramiento sobre comprar una casa en Montreal o cualquier otra parte de Canadá, lo mejor es que lo contactes y le expongas tu caso; con mucho gusto atenderá todas tus inquietudes.

(Foto: Nattanan Kanchanaprat)

Más en Negocios

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy