Peruanos de ‘Cosa Nuestra’ ganaron en Viña del Mar 2015

“Sonero del Callejón” es la canción del grupo peruano que logró el primer lugar en el reconocido festival musical
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 27 febrero, 2015

El Festival de Viña del mar 2015 concluyó y dio como ganador de la competencia musical a la agrupación peruana ‘Cosa Nuestra’ en la categoría folclórica.“Sonero del Callejón” es la canción del grupo peruano que logró el primer lugar en esta importantecompeticiónmusical. Cosa Nuestra agradeció al público por el apoyo y dedicó su triunfo a su país.




 






 


Cosa Nuestra es un proyecto de fusión creado en el año 1999 bajo la dirección musical de Tito Manrique. Esta agrupación difunde la música criolla y afro-descendiente con los grandes éxitos de la salsa.Cosa Nuestrapropone un sonido nuevo utilizando instrumentacióntípica de la salsa con los instrumentostípicos de Perú, en pocas palabras es la criollización de la salsa.


“Sinceramente, no podemos creer tanto cariño. Cómo se siente esa fuerza y energía cuando nos unimos todos los peruanos. (…) Tenemos la suerte de pertenecer a este país tan rico y que mantiene viva su diversidad cultural, por eso estamos aquí, para demostrarles al mundo que tenemos mucho que ofrecerles. Estamos orgullosos de ser instrumentos para seguir abriendo puertas al mundo”, destacó la agrupación a través de su cuenta de Facebook.






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.