Personas y empresas ahora se comunican por Whatsapp

A nivel mundial, argentinos y mexicanos son los que más utilizan esta revolucionaria aplicación de las comunicaciones
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 14 septiembre, 2015

Según un reciente estudio de la compañía Global Web Index, los países de Sudáfrica, Malasia, India lideran el ranking a nivel mundial de naciones que más utilizan la aplicación Whatsapp. México, España y Argentina son los países hispanos que se ubican entre el top 10.


A inicios de septiembre, el creador de la aplicación Jan Koum señaló que “Whatsapp tiene ahora 900 millones de usuarios mensuales activos”. Esta cifra demuestra que la popular app ha superado incluso a la red social Twitter, la cual parece haberse estancado entre los 300 millones de usuarios mensuales aproximadamente, y pierde terreno frente a otras aplicaciones.


POTENCIAL DE NEGOCIO


Hoy en día, muchas empresas utilizan esta aplicación como un canal de información y comunicación para dirigirse a su público objetivo.


¿Cómo se puede planear una estrategia de marketing empleando Whatsapp? Como primer paso se debería preparar una base de datos (clientes potenciales, clientes actuales, proveedores, etc) y definir el mensaje a trasmitir. Luego debes elaborar el audio, video, imagen, y enviar a los destinatarios.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.