X
¿Qué estás buscando?

Películas con color y mucha magia

Las noticias y la rutina están llenando los días de un tono gris por lo que Carolina Castillo te trae películas llenas de color
Montreal · Publicado el: 24 abril, 2020

Hola ¿Qué tal?

Las noticias y la rutina están llenando  los días de un tono gris y monótono que quisiera cambiar.

¿Qué te parece si vemos  películas llenas de color? Sí! Esas películas bonitas que te dejan un sentimiento positivo que tanto hace falta en estos tiempos? Desde tu casa puedes verlas todas.

Te propongo una lista de 4 películas más un bono especial que te alegraran el día y lo llenaran de magia. Son tan sólo una inspiración para que tú crees tu propia lista y las veas  en esos días en donde todo parece salir mal y necesitas que te recuerden que la vida es bonita y que al final, todo va a salir bien.

  1. The Shape of Water (2017)

Te hablé de esta película por primera vez cuando hablamos sobre los Oscars del año 2018. Los colores verdosos y  azules mezclados con el color ocre de toda la escenografía, nos transportan a un universo retro/fantástico que dan un toque mágico a esta magistral película del director mexicano Guillermo del Toro. The Shape of Water tiene una de las historias más románticas que jamás haya visto. La música y el personaje tímido y definido de la protagonista hacen que cada escena sea maravillosa.

Mi escena preferida: la inundación en el apartamento

¿Dónde la puedes ver? Netflix  y Amazon Prime

  1. Big Fish (2003)

Dejamos los colores ocres y nos adentramos a la primavera. Uno de mis directores favoritos, Tim Burton, siempre tiene la habilidad de recrear historias que enamoran por sus personajes y guión. La película recrea la maravillosa  e incomprendida vida de Edward Bloom narrada por su incrédulo hijo.


Lee también: Arteando en casa: Tips de cómo pasar los días de cuarentena


Los colores son brillantes. Campos eternos de flores amarillas y paisajes fantásticos te harán pasar dos horas  [email protected] en un maravilloso cuento de hadas.

Mi escena preferida: Cuando Ed entra al callejón y ve los zapatos guindados en los cables y las pequeñas bombillas iluminando la calle.

¿Dónde la puedes ver? Amazon Prime.

  1. Amélie (2001)

¿Quién no se ha enamorado con las aventuras de Amélie Poulin?Esta película catapultó al éxito a la actriz Audrey Tautou con un personaje tan ingenuo como mágico.

Sus colores son muy precisos: verde, rojo y amarillo.

Una de mis escenas preferidas: la cabina telefónica en donde Amélie deja la caja llena de recuerdos entrañables para uno de los personajes de sus aventuras

¿Dónde la puedes ver? Amazon Prime.

Para seguir leyendo ingresa aquí.

Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy