Pasos para adquirir tu propia casa en Quebec

Ya no pague más alquiler y comience a invertir en la hipoteca de tu propia vivienda. Sepa cómo hacer realidad el sueño de la casa propia
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 marzo, 2015

¿Sabías que muchas cuotas de hipoteca de una casa nueva son iguales o incluso menores al pago de alquiler de una vivienda? Si está interesado en tener su propia casa pero no sabes qué pasos seguir, entonces usted debe asistir al “Seminario Gratuito sobre Compra de Vivienda” que presentará el especialista en bienes raíces Érico Ballester el próximo jueves 19 de marzo en Laval, y el sábado 21 en Brossard. Se trata de dos eventos gratuitos que te permitirán obtener una aprobación hipotecaria en ¡solo 72 horas!


Inscríbete a este seminario gratuito llamando al teléfono (514) 500 - 3480 o escribe un correo a [email protected]. Es una oportunidad para que se reúna con todos los profesionales que usted necesita para su transacción inmobiliaria en un sólo evento y a su disposición para sus consultas.


EXPOSITORES INVITADOS:




  • Notario: Me Óscar Fernández García


  • Seguros: Luis Arbulú


  • Financiamientos: Ronny Aguilera, Gregory Fernández


  • Inspector: Víctor Pardo Figueroa


  • Contable Fiscalista: Zurilay Hernández


  • Entre otros profesionales


Asistiendo a este seminario estarás más cerca de cumplir el sueño de la casa propia. Podrás convertirte en el propietario de una hermosa vivienda. ¡Ya no pagues más alquiler, no desperdicie tiempo y dinero!


También te puede interesar: 




 






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.