Participa en la feria de trabajo más grande de Montreal

Habrá un pabellón de asistencia de inmigración y empleo, revisión de CV y evaluación de inglés.
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 14 marzo, 2018

Llega a Montreal «The Event Carre», una de las más grandes ferias de trabajo para todos aquellos que quieren mejorar sus oportunidades laborales. El evento reunirá a 180 expositores y habrán más de 3000 puestos de carreras para educación y capacitación continúa.

Si deseas asistir la cita es este 11 y 12 de abril en el Palis des congrés de Montreal. Los asistentes tendrán la oportunidad de reunirse con cientos de empleadores potenciales y obtener consejos de organizaciones de apoyo laboral. Además, habrá un área de capacitación con algunas instituciones que ofrecen cursos para adultos.

Algunos de los sectores interesados en conseguir nuevo personal son el de banca, finanzas y seguros, centros de llamadas, función pública, hotel y catering, video juegos, fabricantes, servicios de salud, ingeniería, entre otros.

Para las personas que han llegado hace poco a Montreal se estará brindando asistencia laboral mediante el pabellón de Asistencia de Inmigración y Empleo, representado por immigre.com. Diferentes organizaciones podrán aconsejarte y guiarte para que crezcas en el ámbito laboral.

Asimismo, se brindarán conferencias sobre revisión de CV, evaluación de inglés, taller de rompehielos. Tu tienes la oportunidad de acceder a todas estas oportunidades asistiendo al evento. Te dejamos todos los datos en el siguiente link y recuerda que la entrada es gratuita.

Datos

  • La importancia de prepararse para una visita al Evento profesional debe considerarse con la misma atención que en una primera entrevista.
  • Una actualización de C.V., una preparación preliminar, un atuendo ordenado y una gran sonrisa nunca están de más.
  • A la mayoría de los empleadores les gusta recibir una copia impresa de C.V. e incluso a veces ofrecen una primera entrevista sobre el terreno.

 

 

Te puede interesar 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.