Participa en la feria de inmigración de Quebéc

Este evento que se realiza cada año reúne a 180 expositores y más 10 mil visitantes de todo el mundo.
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 16 marzo, 2018

A toda la comunidad latina en Quebéc y todos los inmigrantes en general esta es su oportunidad para recibir información laboral, de vivienda, vida cotidiana, capacitaciones y mucho más. Este 30 y 31 de mayo se estará realizando la feria de Inmigración e Integración en Quebéc.

Este evento que se realiza cada año reúne a 180 expositores y más 10 mil visitantes de todo el mundo. Al menos habrá un representante de más de 100 nacionalidades y tú puedes formar parte de este grupo. La cita es en el Palais des Congrés en Montreal por séptimo año consecutivo.

Podrás encontrar en esta feria servicios como asesoramiento de CV, foto profesional para su LinkdIn totalmente gratis y en el área de estudiantes internacionales el programa “Je Chois Montreal” se juntarán más de 20 empresas interesadas en estudiantes que están cerca a graduarse.

Recuerda que el evento es organizado por Quebéc Inmigration y es totalmente gratuito. Si quieres asistir para encontrar nuevas oportunidades e informarte sobre tu proceso migratorio ingresa aquí. No te pierdas esta valiosa oportunidad.

 

 

Te puede interesar

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.