X
¿Qué estás buscando?

Parques de Montreal cerrarán si las personas no respetan reglas por coronavirus

Valérie Plante, alcaldesa de la ciudad, aseguró que la medida se dará de seguirse irrespetando el distanciamiento social
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 1 abril, 2020

Con el pasar de los días, los casos de coronavirus en Montreal siguen en aumento pese a los esfuerzos de los Gobiernos Federal, Provincial y Ciudadano. La representante de este último, Valérie Plante, alcaldesa de la ciudad, se manifestó para advertir a los residentes que deben acatar las órdenes y los lineamientos dados por las autoridades para evitar que el virus continúe esparciéndose.

Es así como señaló que los parques públicos de Montreal podrían ser cerrados de manera total durante la duración de la epidemia si es que las personas continúan acudiendo a ellos sin respetar las normas de prevención, como el distanciamiento social, con tal de prevenir más contagios.

Estoy pidiendo a todos que respeten las reglas y que no abarroten los parques. Lo último que queremos hacer es tener que cerrarlos pero si es necesario, si no se respetan las reglas, obviamente tendremos que cerrarlos“, dijo la alcaldesa a la prensa.

Montreal representa casi la mitad de los casos COVID-19 de la provincia . Hasta el martes, 1.991 personas en la ciudad habían dado positivo por la enfermedad. La ciudad también permanece en estado de emergencia. La medida otorga a los oficiales de policía más poderes, incluso multas a las personas que no respetan las reglas de aislamiento cuando se les ordenó hacerlo.

Destacó que con la llegada del mes de abril, se espera que un clima más cálido arribe a la ciudad y eleve los ánimos de los montrealeses. Mientras, las medidas para disminuir el brote del coronavirus en Montreal siguen vigentes.

(Foto: Valérie Plante)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy