Para llegar y salir con trabajo

El Salon de l'immigration et de l'intégration au Québec (SIIQ) trae muchas oportunidades de trabajo
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 3 mayo, 2013

La segunda edición del Salon de l'Immigration et de l'Intégration au Québec (SIIQ) se convertirá entre el viernes 3 de mayo y el sábado 4 de mayo en el principal centro de la región de Quebec para las oportunidades laborales y de progreso de la comunidad inmigrante.


Durante estos dos días el Palacio des Congrès de Montreal reunirá a más de 150 expositores entre los que se encontrarán reclutadores, agencias gubernamentales, organizaciones de acogida, universidades y colegios que mostrarán las posibilidades y opciones de comenzar una nueva vida en la región quebequense.


La entrada será gratuita para esta feria que se desarrollará desde las 9.00 AM hasta las 6.00 PM en el caso del viernes y se prolongará en el mismo horario hasta las 5.00 PM el día sábado, cuando concluya este encuentro donde se prevé la visita de unos 7.000 inmigrantes.


Además habrá 24 conferencias que versarán sobre la búsqueda de empleo, el espíritu empresarial, la educación y la inmigración, al tiempo que también se desarrollarán hasta 32 talleres y reuniones que tratarán temas tan varias como la creación de redes, las entrevistas de trabajo o la vida en las distintas zonas de Quebec.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.