X
¿Qué estás buscando?

Para Él & Ella: conoce esta sensacional barbería y spa de Montreal

Servicios completos para damas y caballeros en Barber & Spa Montréal
Montreal · Publicado el: 10 diciembre, 2019

Foto: Barber & Spa Montréal

Canadá no ha sido ajeno al “boom” de la estética y el cuidado personal y Montreal destaca como uno de sus ejes principales, ya que la ciudad es el principal centro industrial, comercial y cultural de la región.

Existe una barbería spa en Montreal que ha venido ganando terreno en este mercado gracias a su estilo único y excelente servicio. Estamos hablando de Barber & Spa Montréal. Atrás quedaron los tiempos en que las barberías eran simples lugares dedicados al cuidado personal, visitar este sitio es toda una experiencia sensorial.

Por estos días inicia una de las temporadas más especiales del año, navidad y año nuevo. Para celebrar, BARBER & SPA MONTREAL está ofreciendo a sus clientes 30% de descuento en faciales y 2×1 en manicure y pedicure spa durante todo el mes.


Leer también:

¿Con estrés? Visita este spa y barbería en Montreal


Esta barbería spa en Montreal cuenta con servicios para hombres y mujeres, de Manicure Spa, decoración de uñas, estética profesional, estilismo (cambios de imagen, make up, peinados, colorimetria), corte de cabello, barba y bigote, ,masajes relajantes, tratamientos faciales, lisado de keratina brasileña, botox capilar, colocación de pestañas una por una, entre otros.

¿Habías imaginado degustar de una buena copa de vino mientras te hacen el pedicure? en Barber & Spa Montréal te ofrecen esto y mucho más.

No es necesario que vayas solo, ir a una barbería spa en Montreal ahora puede ser una experiencia familiar tipo spa. Los adultos disfrutan de los servicios al calor de una copa de vino o champagne, mientras los niños se ponen a tono con las últimas tendencias de la moda.

El año está a punto de culminar y es el momento ideal para recibir el nuevo año con un estilo renovado. Así que no esperes más y aprovecha esta maravillosa oferta de temporada. Tu cuerpo merece lo mejor.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy