Para celebrar el Día de Colombia: Los eventos que se vienen

Este sábado 20 de Julio, se conmemoran 203 años de la Independencia de Colombia, y éstos son algunos de los eventos que definitivamente querrás atender para celebrar la ocasión
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 julio, 2013

El día domingo 21 de Julio es la Celebración de la Independencia de Colombia en el Camping Lac Saint Michel (11 650 Rue du Clairon, Trois-Rivières,Québec), desde las 10:00 am. Organizada por “Yo soy [email protected]”, esta celebración trae una jornada inolvidable con juegos inflables, comida típica, animaciones para niños, concursos, música, bailes y muchas más actividades.


El día 20 de Julio, será la Rumba de la Independencia, en Sherbrooke (1925 Rue Belvédère Sud), una celebración llena de bailes, música, juegos inflables para los niños y muchas actividades para todos los gustos y edades.


Así también, se realizará otro festival por la celebración de Colombia en Sherbrooke, en el Parc Belvédère, en solidaridad con las víctimas de la tragedia de Lac Megantic. Habrá juegos inflables, concursos de talento, música, danzas, circo para niños y adolescentes, bailes de diferentes ritmos sudamericanos (cumbia, tango, salsa, bachata, merengue, etc.). También habrá comida típica latina, comienza a las 11:00 am hasta las 21:00 pm.


Asimismo, no olvides que las votaciones para escoger a la nueva imagen de Latino´s Magazine siguen abiertas, recuerda que la foto que obtenga más votos será la ganadora y saldrá en la portada de la edición de Septiembre de la revista Latinos Magazine. Solo podrás votar una vez al día por tu foto favorita. El concurso termina el 31 de Julio 2013. Para comenzar a votar por tu favorita(o) ingresa aquí.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.