Papa Francisco cambia trono de oro por sillón blanco

El sumo pontífice sigue sorprendiendo al mundo con muestras de humildad.
De nuestra redacción.
Montreal · Publicado el: 22 marzo, 2013

La actuación del papa Francisco como nuevo líder de la Iglesia Católica sigue dando nuevos aires al Vaticano. Tras la reciente visita de un grupo diplomático a la Santa Sede se pudo notar que el sumo pontífice habría decidido cambiar el conocido trono de oro ocupado por sus antecesores en este tipo de reuniones, por un sillón blanco común.


Las reacciones de los medios no se han hecho esperar ante este acontecimiento que demuestra una prueba más de la sencillez del papa.


El papa Francisco estuvo compartiendo junto a líderes judíos, musulmanes y de diversas religiones en una reunión en donde decidió ponerse a la misma altura de sus acompañantes, y no en la tarima como era la costumbre de anteriores representantes católicos.


Hasta el momento, el papa Francisco ha hecho uso del trono de oro solo una vez, durante el día de su nombramiento. Algunas fuentes refieren que esta nueva acción es una señal de los futuros cambios que tendría la Iglesia Católica recordando la frase que dijo el santo padre hace algunos días sobre brindar una iglesia pobre para los pobres.      

 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.