Pantallas gigantes para ver el Mundial Brasil 2014

Estos son los lugares donde los latinos se reunirán para ver los partidos y apoyar a nuestras selecciones
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 junio, 2014

Desde el jueves 12 de junio al domingo 13 de julio, la comunidad latina se reunirá para presenciar el evento futbolístico más importante de la historia, el Mundial de Fútbol Brasil 2014. Esta edición tiene mucha importancia para nosotros porque se llevará a cabo en un país sudamericano. A continuación, Montreal Hispano te muestra los mejores lugares donde podrás reunirte con tus amigos y la familia y ver los mejores partidos con pantallas gigantes y un excelente sonido para disfrutar de los mejores encuentros de nuestras selecciones latinas.


PONTE LA CAMISETA EN LES BOBARDS

Les Bobards es uno de los corazones palpitantes de la comunidad brasileña y latina de Montreal. No hay mejor lugar para estar apoyando al equipo local en la Copa Mundial de este año. Ven con tu mejor camiseta, esa prenda infaltable que tiene tu nombre y alienta a tu equipo favorito. Durante los juegos, el lugar ubicado en el 4328 boulevard Saint-Laurent, Montreal se llena de muchos aficionados del deporte rey quienes verán todos los partidos en pantallas gigantes.


MÉXICO VS CROACIA EN LE TEQUILA BAR

Ubicado en el 972 Decarie Boulevard Saint-Laurent, Montreal, este lugar mexicano en la ciudad de Montreal lo tiene todo: abiertos desde las 03:00 a.m., deliciosos tacos, dillas y guacamole hecho en casa, además de un montón de cervezas y tequilas. Si usted es hincha de la selección mexicana, entonces puede apoyar aquí al rojo, blanco y verde, ¿cuáles son los partidos por los que estás más emocionado de ver? Míralos todos en las pantallas de Tequila Bar. México jugará el próximo lunes 23 de junio a las 4:00 de la tarde.


APOYEMOS A LA SELECCIÓN CAFETALERA

En su primer partido, Colombia superó a la selección griega con 3 – 0, y también ganó el encuentro contra Costa de Marfil con un 2 – 1, su próximo encuentro será el próximo martes 24 de junio contra Japón. Los colombianos en Montreal se reunirán en Las Palmas, un auténtico restaurante colombiano en nuestra ciudad. Los televisores del local transmitirán en vivo este tercer  partido, con lo que termina la primera fase del mundial. Las Palmas se ubica en el 14 Rachel Est, Montreal.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.