X
¿Qué estás buscando?

Paellas y flamenco en noche española

La "Paella de abril" del Club Español de Quebec unirá en una noche estos dos iconos tan españoles
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 15 abril, 2013

Paella y flamenco. Los dos elementos más representativos de la gastronomía y el folclore de España se juntarán en una noche de fiesta llamada “Paella de abril” en el Club Español de Québec, ubicado en Montreal, donde el arte del baile flamenco y la exquisitez de la paella mezclarán el movimiento, lo visual, con el gusto más intenso.


Será en la noche del sábado 27 de abril para conmemorar la Feria de Abril, que se celebra anualmente por estas fechas en Sevilla, capital por excelencia del flamenco. En esos días la ciudad se para y se concentra en torno a un paseo lleno de casitas donde la comida, la manzanilla y el baile se prolongan casi hasta el amanecer.


A la Feria de Abril las mujeres acuden con sus trajes típicos, y por eso los organizadores de la “Paella de abril” aconsejan a los asistentes acudir ataviados con algún elemento típico de la indumentaria y los trajes tradicionales españoles. Eso excluye totalmente llegar vestidos con una camiseta de fútbol, especifican claramente.


Los que acudan vestidos adecuadamente recibirán una participación para un sorteo de un recipiente donde cocinar paellas, pero todos podrán disfrutar de la música de “La Rumba del Patio”, que amenizarán la velada con su duende y sevillanas para después dejar el escenario libre a quien lucirse con su arte.


Todo comenzará a las 7.00 PM con un curso de flamenco y después le seguirán las paellas, la música, y también los porrones de cerveza y vino para redondear una noche con el más puro sabor español.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.