Ontario y Quebec podrían sentir una primavera mucho más cálida

Informe de The Weather Network augura temperaturas ligeramente superiores al promedio.
De nuestra redacción.
Montreal · Publicado el: 5 marzo, 2013

Un informe presentado por The Weather Network califica a la próxima primavera que se vivirá en Canadá como ‘impredecible’. Después de haber soportado intensas olas de frío las provincias de Ontario y Quebec podrá sentir temperaturas mucho más cálidas a las que ya se venían acostumbrado. Otro panorama totalmente distinto es el que se podrá percibir en las provincias del oeste que tendrán una primavera mucho más fría que al resto de localidades de Canadá.


Las apreciaciones de director de meteorología de The Weather Network, Chris Scott tiene en claro una cosa, que la próxima primavera no será tan calurosa como la del año anterior. "Los canadienses están en una montaña rusa en lo que al clima se refiere al iniciar la primavera por lo que no se descartan futuras sorpresas", refirió.


Todo indica que la provincia de Quebec y parte sur de esta provincia tendrá una primavera con temperaturas ligeramente por encima de las acostumbradas, de igual manera sucedería con el sur de Ontario.


La localidad que sufriría bajas temperaturas en esta primavera sería Columbia Británica y que podría tener algunos tipos de incovenientes propios de estas condiciones climáticas. 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.