X
¿Qué estás buscando?

Ofertas de trabajo en Montreal, Canadá para hispanos – Marzo 2019

¿Eres hispano y vives en Montreal, Quebec? Postula a estas oportunidades laborales
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 marzo, 2019

Tester de Videojuegos/Corrector de español: Keyword Studios se encuentra en la búsqueda de un corrector de español que ayudará en el desarrollo de videojuegos. La persona en este cargo deberá estar atento a los errores gramaticales, realizar pequeñas traducciones, enlazar los subtítulos con el audio del juego y tener interés en la industria de los eSports (videojuegos). Tener experiencias similares de trabajo es un bonus. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Profesores de Español: La empresa Superprof conecta a quienes desean aprender con quienes enseñar. Si eres un profesor de Español y tienes grado académico y experiencia en docencia regístrate a esta plataforma y conéctate con miles de estudiantes potenciales. El registro es 100% gratis y podrás acceder a atractivas remuneraciones, y también manejarás tu propio horario de trabajo. Postula a esta oferta laboral aquí


Gestor de Cobranzas en español e inglés: Alorica Inc se encuentra en la búsqueda de alguien que se presente en nombre de sus clientes vía telefónica, e-mail o chat para negociar cuotas de pago o cobros. Asimismo, se debe actualizar al cliente en sus casos, familiarizarse con las disposiciones legales vigentes y lineamientos de la empresa. Los requisitos mínimos son: tener estudios secundarios, ser bilingüe (español e inglés), tener experiencia en atención al cliente, estar familiarizado con Microsoft Office, manejo de estrés y gran habilidad comunicativa. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Agente de Servicio al Pasajero: La empresa Swissport está reclutando agentes de servicio al pasajero, quienes se ocuparán de las operaciones relacionadas a: el recibimiento de pasajeros, llegada de vuelos, procesos de check-in, entre otras funciones. Se requiere experiencia en servicio al cliente, fluidez en español y grandes habilidades comunicativas. También se necesita que el candidato(a) cuente con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Postula a esta oferta laboral aquí.

Hablantes de español: La empresa Localization QA se encuentra en la búsqueda de hablantes nativos de español castellano y conocimientos de excel para probar las traducciones al español de un videojuego. La persona debe poder comunicarse en inglés y francés además de reconocer distintos aspectos culturales del español. El trabajo es full time y ofrece línea de carrera. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Especialistas en Español: La empresa Keywords se encuentra desarrollando videojuegos en español. Para lo cual, requieren personas que dominen el españolm, tengan conocimientos de literatura o lingüística y conocimiento de videojuegos. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Atención al cliente/ IT Help-Desk (Desde Casa): La empresa Alphanumeric Systems se encuentra en la búsqueda de una persona con capacidad para la resolución de conflictos y con alto nivel de organización para ayudar en la atención de sus clientes. Se ofrecen capacitaciones constantes, actividades de integración, seguro dental y beneficios corporativos. El español así como otro idioma adicional son un bonus y reciben pago adicional. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Mozo en Aeropuerto: La empresa Prime Staff se encuentra en la búsqueda de agentes para la atención de clientes en Trudeau Montreal Airport con disponibilidad para diversos horarios. Las tareas incluyen la limpieza de mesas, cumplimiento de las normas de higiene y conocimiento de medidas de seguridad de un aeropuerto. La empresa requiere que la persona que postule a esta oferta hable inglés y, español o francés como idiomas adicionales. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy