X
¿Qué estás buscando?

Ofertas de trabajo en Montreal, Canadá para hispanos – Marzo 2019

¿Eres hispano y vives en Montreal, Quebec? Postula a estas oportunidades laborales
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 marzo, 2019

Compañía CNIJ en Montreal requiere personal residente canadiense para estos puestos:

 Producción en General: Tres puestos disponibles para hombres que sean hábiles para trabajar con las manos. Necesitamos lijar delicadamente las piezas, controlar la calidad, llevarlas al departamento de lavado separarlas y prepararlas para que puedan ser estampadas en oro, plata o cobre según el pedido de los clientes. Es esencial que pueda hablar francés o inglés.

 Envío de paquetes: Un puesto para preparar, empaqueta delicadamente en sus respectivas cajas los adornos o medallas. Tener conocimiento básico de  computación. Llenar los registros de entrada y salida. Descargar con los montacargas electrónicos la mercadería. Llevar un buen inventario de los productos. El personal recibirá capacitación. Es esencial que pueda hablar francés o inglés.

 Departamento de coloración: Dos puestos mujeres diestras para colorear con lápices inyectores. El 90% del trabajo es hecho sentado. Deberán controlar la  calidad de las piezas y ensamblarlas con pegamentos comunes (crazy glue), ponerle estampilla (sticker) a los medallones y asegurarse que van cubiertas con buen material. Es esencial que pueda hablar francés o inglés.

Para postular, deberás enviar tu CV al correo [email protected]


Tester de Videojuegos/Corrector de español: Keyword Studios se encuentra en la búsqueda de un corrector de español que ayudará en el desarrollo de videojuegos. La persona en este cargo deberá estar atento a los errores gramaticales, realizar pequeñas traducciones, enlazar los subtítulos con el audio del juego y tener interés en la industria de los eSports (videojuegos). Tener experiencias similares de trabajo es un bonus. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Profesores de Español: La empresa Superprof conecta a quienes desean aprender con quienes enseñar. Si eres un profesor de Español y tienes grado académico y experiencia en docencia regístrate a esta plataforma y conéctate con miles de estudiantes potenciales. El registro es 100% gratis y podrás acceder a atractivas remuneraciones, y también manejarás tu propio horario de trabajo. Postula a esta oferta laboral aquí


Gestor de Cobranzas en español e inglés: Alorica Inc se encuentra en la búsqueda de alguien que se presente en nombre de sus clientes vía telefónica, e-mail o chat para negociar cuotas de pago o cobros. Asimismo, se debe actualizar al cliente en sus casos, familiarizarse con las disposiciones legales vigentes y lineamientos de la empresa. Los requisitos mínimos son: tener estudios secundarios, ser bilingüe (español e inglés), tener experiencia en atención al cliente, estar familiarizado con Microsoft Office, manejo de estrés y gran habilidad comunicativa. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Atención al cliente en español e inglés: iQor se encuentra en la búsqueda de agentes para Call Center que puedan comunicarse tanto en inglés como en español, de forma escrita y oral. Para esta posición, se requiere conocimiento de Excel, residir en Montreal al momento de aplicar al trabajo, tener gran capacidad de organización y comprensión para entender las dificultades de otros. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


 

Agente de Servicio al Pasajero: La empresa Swissport está reclutando agentes de servicio al pasajero, quienes se ocuparán de las operaciones relacionadas a: el recibimiento de pasajeros, llegada de vuelos, procesos de check-in, entre otras funciones. Se requiere experiencia en servicio al cliente, fluidez en español y grandes habilidades comunicativas. También se necesita que el candidato(a) cuente con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Postula a esta oferta laboral aquí.


Hablantes de español: La empresa Localization QA se encuentra en la búsqueda de hablantes nativos de español castellano y conocimientos de excel para probar las traducciones al español de un videojuego. La persona debe poder comunicarse en inglés y francés además de reconocer distintos aspectos culturales del español. El trabajo es full time y ofrece línea de carrera. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Especialistas en Español: La empresa Keywords se encuentra desarrollando videojuegos en español. Para lo cual, requieren personas que dominen el españolm, tengan conocimientos de literatura o lingüística y conocimiento de videojuegos. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.


Estilistas: Hair Club se encuentra en la búsqueda de personas que sepan de cuidado de cabello y piel, trabajen independientemente y posean habilidades de venta. Hablar español e inglés es un bonus. La compañía ofrece capacitaciones y línea de carrera. Puedes postular a esta oferta laboral aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.