X
¿Qué estás buscando?

Ofertas de trabajo en Montreal, Canadá para hispanos – Febrero 2019

¿Eres hispano y vives en Montreal, Quebec? Postula a estas oportunidades laborales
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 12 febrero, 2019

Foto: freepik

Compañía CNIJ en Montreal requiere personal residente canadiense para estos puestos:

 Producción en General: Tres puestos disponibles para hombres que sean hábiles para trabajar con las manos. Necesitamos lijar delicadamente las piezas, controlar la calidad, llevarlas al departamento de lavado separarlas y prepararlas para que puedan ser estampadas en oro, plata o cobre según el pedido de los clientes. Es esencial que pueda hablar francés o inglés.

 Envío de paquetes: Un puesto para preparar, empaqueta delicadamente en sus respectivas cajas los adornos o medallas. Tener conocimiento básico de  computación. Llenar los registros de entrada y salida. Descargar con los montacargas electrónicos la mercadería. Llevar un buen inventario de los productos. El personal recibirá capacitación. Es esencial que pueda hablar francés o inglés.

 Departamento de coloración: Dos puestos mujeres diestras para colorear con lápices inyectores. El 90% del trabajo es hecho sentado. Deberán controlar la  calidad de las piezas y ensamblarlas con pegamentos comunes (crazy glue), ponerle estampilla (sticker) a los medallones y asegurarse que van cubiertas con buen material. Es esencial que pueda hablar francés o inglés.

Para postular, deberás enviar tu CV al correo [email protected]


Profesores de Español: La empresa Superprof conecta a quienes desean aprender con quienes enseñar. Si eres un profesor de Español y tienes grado académico y experiencia en docencia regístrate a esta plataforma y conéctate con miles de estudiantes potenciales. El registro es 100% gratis y podrás acceder a atractivas remuneraciones, y también manejarás tu propio horario de trabajo. Postula a esta oferta laboral aquí


Representante de Servicio al Cliente: La empresa TTEC está buscando un representante para servicio al cliente, quien se encargará de asistir al público a través de llamadas telefónicas, resolviendo consultas o problemas. Se requiere un personal bilingüe: inglés y español, conocimiento de computo, permiso para trabajar en Canadá, certificado de secundaria completa. Disponibilidad de trabajar en un horario entre lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm. Postula a esta oferta laboral aquí.


Agente de Servicio al Pasajero: La empresa Swissport está reclutando agentes de servicio al pasajero, quienes se ocuparán de las operaciones relacionadas a: el recibimiento de pasajeros, llegada de vuelos, procesos de check-in, entre otras funciones. Se requiere experiencia en servicio al cliente, fluidez en español, francés e inglés. También se necesita que el candidato(a) cuente con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Postula a esta oferta laboral aquí.


Atención al Cliente: La empresa Quantum está buscando un representante de Servicio al Cliente con dominio del idioma español. El candidato ideal brindará un excelente servicio al cliente durante el proceso de compra, responderá las consultas por teléfono, email o fax, procesará las órdenes de pedido, y realizará otras tareas que se le encarguen. Se requiere al menos dos años de experiencia en puestos similares. Postula a esta oferta laboral aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.