Ofertas de locura en Montreal por Viernes Negro

Aunque ya iniciaron las pre ofertas, no te pierdas los grandes descuentos este viernes 23 de noviembre
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 19 noviembre, 2018

Foto: freepik

Cuando es temporada navideña los días parecen avanzar tan rápido, prueba de ello es que ya este fin de semana se celebra Viernes Negro y – aunque puede ser un poco estresante realizar tus comprar navideñas este viernes 23 de noviembre, 2018 – no podrás negar que las muchas tiendas ofrecen verdaderas ofertas que no puedes dejar pasar.

Si no tienes problemas con hacer colas, con ser paciente, entonces estamos seguros que vas a aprovechas mucho los descuentos durante el Viernes Negro.

En Montreal habrá excelentes ofertas para todo lo que estés buscando, desde artículos para el hogar, muebles, hasta artefactos tecnológicos.

Vales de consumo gratis

Si estás buscando artículos para el hogar, objetos para decorar, muebles, entre otros. Ikea ya empezó a anunciar sus ofertas desde este lunes 19 de noviembre, aunque claro están reservando los mejores descuentos para el viernes 23.

Las puertas de sus tiendas abrirán a las 8:00 am y regalarán a las primeras 200 personas vales de $50.00 para sus comprar durante el Viernes Negro.

  • Ikea Montreal
    (9191 Cavendish Blvd, Saint-Laurent, QC)

Foto: freepik

También obsequiaran un cupón de desayuno que lo pueden canjear ese día o en cualquier otra fecha. Y tendrán aún más sorpresas.

Para los niños y no tan niños

Esta semana también arrancaron las ofertas previas en tiendas como Walmart, los productos con más descuentos son los juguetes

Pero para los niños grandes, también hay promociones en video juegos. Y sin dejar de mencionar los artículos electrónicos.

  • Ikea Montreal
    • Côte-des-Neiges Supercentre
      Chemin De La Cote-Des-Neiges & Rue Jean-Talon
    • Decarie Store
      Rue Jean-Talon Et Autoroute Décarie
    • LaSalle Supercentre
      Boul. Newman Et Boul. Angrignon

Ofertas en línea

Hay tiendas que iniciarán sus ofertas de Viernes Negro desde la madrugada. Una de ellas es Best Buy Canada, cuyos descuentos estará en línea desde las 12:01 am del viernes 23 de noviembre y continuará a lo largo del día.

También anunciaron que durante ese día el horario en tienda se prolongará para asegurarse que los clientes puedan aprovechas todas las ofertas.

  • Best Buy Montreal
    • Montreal Eaton Centre (705 Rue Sainte-Catharine O, Unit 2114A)
    • Centreville (470 Rue Ste. Catherine O)
    • Marche Central (8871 Boul. De L’Acadie, Montreal)
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.