X
¿Qué estás buscando?

Ocho eventos en Montreal para disfrutar este fin de semana: 7 al 9 de junio

Puedes ir a un show de comedia, un parque de diversiones, un concierto y lo mejor es que algunos son gratis
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 junio, 2019

Este fin de semana debemos aprovechar que el clima está de nuestro lado y se ha puesto de acuerdo con la primavera. Según informes, hasta el domingo tendremos temperaturas de más de 20 °C. Es por eso que debes planear muy bien a qué actividades asistir.

Pensando en todo esto, te dejamos una lista con seis eventos en Montreal para disfrutar este fin de semana al máximo. Lo mejor de todo es que hay algunos gratuitos. ¡No te los pierdas!

Alan Saldaña

  • Fecha: viernes 7 de junio, 2019
  • Lugar: South Beach Club (6821 Rue Saint-Hubert, Montréal)

Desde México llega el popular “As” de la comedia, Alan Saldaña, para presentarse por primera vez en Montreal este fin de semana. En esta ocasión el hilarante comediante mexicano llega con su nueva gira 2019 “Sin Sombrero”. Sin duda esta es una gran ocasión para celebrar el Día del Padre por anticipado.

En esta ocasión, Saldaña estará acompañado en el escenario por Eva Rosee para provocar aún más risas y hacer pasar una buena noche a todo el público. Este es uno de los eventos de comedia más importantes del año en la ciudad que no puedes perderte. Compras tus entradas AQUÍ.

Don Omar en concierto

  • Fecha: sábado 9 de junio, 2019
  • Lugar: Parc olympique de Montréal (4549 av Pierre-de-Coubertin, Montreal)

El reggaetonero puertorriqueño, Don Omar, regresa a los escenarios y no podía dejar de visitar Montreal en este nuevo tour. El intérprete de éxitos como Taboo, Hasta que salga el sol, Danza Kuduro o Dutty Love también confirmó colaboraciones con artistas como Akon y Los Leones.

En su concierto también se presentarán algunso Dj’s locales, según informaron los organizadores.

Cirque Du Soleil: Alegria

  • Fecha: hasta el 30 de junio, 2019
  • Lugar: Grand Chapiteau de Old Port Montreal

Alegría ha sido durante mucho tiempo uno de los espectáculos más queridos del Cirque du Soleil, por lo que muchas personas están contentas de que regrese a los escenarios luego de 25 años de su estreno original en 1994.

La nueva puesta en escena del circo cuenta la historia de una monarquía sin rey y un impostor que trata de ganar poder. Los valores antiguos y nuevos chocan a medida que todo se vuelve un desafío acalorado por lo desconocido.

La Ronde

  • Fecha: sábado 8 de junio, 2019
  • Lugar: 22 Chemin Macdonald, Montréal

Para emoción de los más grandes fanáticos de la adrenalina, el pasado sábado 11 de mayo La Ronde inició su temporada y abrió sus puertas. Este es el parque de diversiones más grande en todo Quebec y este año celebra su 52° aniversario.

En esta oportunidad nos presenta una nueva y gigante montaña rusa llamada “Caos”, la cual cuenta con un bucle de siete pisos de alto que te transportará de un lado a otro, cada vez más alto, antes de elevarse a través de múltiples giros.


Entérate más:

Silvestre Dangond: empezó la venta de entradas para su concierto en Montreal


“Give Peace A Chance” – Exhibición

  • Fecha: hasta el 9 de octubre, 2019
  • Lugar: Fairmont The Queen Elizabeth Hotel (900 René-Lévesque Boulevard Ouest)

Del 26 de mayo al 2 de junio de 1969, el hotel Queen Elizabeth recibió a John Lennon y Yoko Ono y se hizo famoso por el “Bed-in for Peace”. La entrada es totalmente gratuita.

En honor al 50 aniversario de la pareja el lobby del hotel se transformará en una sala de exhibición que muestra fotos y testimonios extraídos del libro, “Dale una oportunidad a la paz: John y Yoko’s Bed-in for Peace” por Joan Athey y el fotógrafo Gerry Deiter.

Les Jardins Gamelin

  • Fecha: hasta el 15 de septiembre, 2019
  • Lugar: Quartier des Spectacles

A partir del próximo mes, Les Jardins Gamelin volverá a abrir al público hasta finales de septiembre. El espacio al aire libre será el hogar de eventos culturales y ciudadanos, que tendrá lugar todos los días y noches en la semana.

Les Jardins Gamelin regresa por quinto año consecutivo y es un lugar ideal para reunirse con amigos y disfrutar de nuevas experiencias culturales. El lugar al aire libre también contará con juegos de autoservicio que incluyen fútbol, ​​ping-pong y juegos de mesa. La entrada es totalmente gratuita.

Tam-Tams

  • Fecha: domingo 9 de junio, 2019
  • Lugar: Sir George-Etienne Cartier Monument

Tam-Tams regresó a la ciudad hace tres semanas y la fiesta icónica continúa su caminata semanal el domingo. En esta mágica fiesta al aire libre miles de personas se reúnen para disfrutar de una tarde de comida, vendedores, diversión y música. La entrada es totalmente gratuita.

Feria Ormstown 2019

  • Fecha: hasta el 9 de junio, 2019
  • Lugar: 1 McBain Street, Ormstown

La Expo de Ormstown, conocida localmente como la Feria de Ormstown, se ha preparado para su 105º aniversario este fin de semana y es un momento excelente para los fanáticos de la ciudad y la gente del campo. Alojada en el antiguo recinto ferial de Ormstown, la feria es una mezcla de atracciones de carnaval, animales de granero, patios, tractores, música en vivo y conciencia sobre la agricultura.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy