Nuevo remix de Fito Blanko: Get Lucky – Sexy Salsa

El popular artista panameño Fito Blanko, trae el ritmo más candente en un remix de uno de los éxitos del año "Get Lucky"
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 21 junio, 2013

Para el reconocido artista de Crown Royalty Entertainment, Fito Blanko, los éxitos siguen llegando día tras día, dando constancia de ello es que hace solo unos cuantos meses atrás se incorporó a la lista de las estrellas pertenecientes al sello discográfico “Mr 305” del reconocido artista Pitbull, todo ello gracias a la dedicación y esfuerzo que Fito ha ido demostrado a lo largo de su trayectoria como artista. Ahora nos trae un sexy remix que promete ser un éxito más en su fructífera carrera.


Al preguntarle a Fito sobre la idea para crear un remix de esta canción, nos comentó que fue del propio Pitbull. "Antes de salir al escenario, el me comentó que los sonidos clásicos y de estilo disco están volviendo y generando toda una moda en la música, así que le pareció una buenísima idea que yo escogiera esa canción para hacer un remix de salsa”. El tema original “Get Lucky” de la banda francesa Daft Punk (Ft. Pharrel Williams y Nile Rodgers) se convirtió en un éxito total desde su primer día de lanzamiento.


“Yo sabía que quería hacer un remix, pero también quería que tuviera mi propia voz, la voz de Fito Blanko, quería hacer mi propia interpretación de la canción y que tuviese una vibra fresca y divertida". Probándole a todos que él es un artista que posee talento de sobra, logra que este remix tenga una mezcla de su estilo propio, con candentes ritmos salseros y cantada con su propia voz, pero también manteniéndose fiel a las melodías características originales.


“Fue un proceso fácil, el de producir el remix, aunque solo tuve un día para grabar la canción. Quería que el resultado reflejara mi voz, que la gente reconociera que es de Fito Blanko".


Fito gracias a sus años de experiencia haciendo música, sabe muy bien que en el negocio musical se vive a cien por hora las veinticuatro horas de día y que, aun cuando se ha alcanzado el éxito, siempre hay que trazarse nuevas cimas que escalar.


“En el negocio de la música siempre hay que tratar de seguir las tendencias, manteniendo la propia esencia, saber qué es lo que va a ser un éxito mañana, porque lo que fue “hot” ayer ya no lo es hoy. Tratar de ser creativo siempre, tratar de crear una reacción en las personas”.


Fito Blanko nos comentó también que por el momento no tiene ninguna presentación programada para la ciudad de Montreal, pero eso no descarta que más adelante se programen presentaciones.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.